12 jul 2011

Ojalá estuvieras aquí...

Me he dado cuenta que todos los libros que me gustan son románticos. No es que solo lea este tipo de novelas, pero es que no tengo nada de buena mano eligiendo el resto de libros, y no me gusta ninguno como para recomendarlos. Puede que esto cambie en breve porque he descubierto que un escritor que me gusta mucho (Francesc Miralles) ha escrito dos thrillers. Y si me gustan tanto como los dos libros que he leído de el, voy a disfrutar!!
De este autor ya os hable aquí y hoy volveré hacerlo con "Ojalá estuvieras aquí" se anuncia como una novela de amor y misterio.





La sinopsis del libro dice: " El día en que cumple treinta años , Daniel es abandonado repentinamente por su prometida . En pleno naufragio personal, escucha el disco que le ha regalado la única amiga que conserva de la universidad. Es de una cantante llamada Eva Winter y para sorpresa las canciones parecen hablar de su propia biografía.
Intrigado, Daniel toma una decisión insólita: Sin avisar a nadie, se traslada a París en busca de la misteriosa cantante, Le esperan muchas sorpresas... y tal vez el amor de su vida."
Lo bueno de esta novela es que no es tan previsible como parece en este resumen.
Y al menos para mi ha sido de las novelas que me ha enganchado desde el principio con tal de entender que sucede entre los protagonistas.


Espero que os guste! 




Pd: el jueves a a las doce de la noche termina el plazo para apuntarse al sorteo!  

1 comentario:

  1. A mi también me gustan las novelas románticas, pero no tienen que ser demasiado empalagosas, jeje. Me apunto el libro! un besito

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...