No se si serán actualmente igual de buenos que cuando yo era pequeña pero recuerdo que me encantaba hacer las fichas diarias! Eran muy visuales y divertidas. No se quizá es que yo las recuerdo con cariño.
Y porque hoy me he he acordado de ellas? No es porque hayan llegado mis deseadas vacaciones (todavia me quedan unos uantos dias...) si no por una web, para aprender ingles en ratitos libres, no es un metodo certificado ni promete aprender ingles en un mes. Pero lo que seguro que consigue es hacer que mejore tus conocimientos del idioma de manera muy entretenida.
La idea es aprender ingles leyendo los subtítulos de las canciones que mas nos gusten entre un amplio catalogo.
Los idiomas que podemos aprender son ingles, francés y castellano.
Podemos o bien darnos de alta o bien acceder con nuestro usuario de facebook.
Me parece genial poder aprender ingles mientras escucho música!
Espero que os guste y que lo utilicéis!!
TE parecerá una bobada, pero así y con las series en V.O es como he mantenido/ aprendido inglés, nunca te había comentado hasta ahora, pero que sepas que tu blog me encanta, y te leo siempre!!!
ResponderEliminarMusus :D
Sí que me acuerdo de los libros de vacaciones santillana, eran muy divertidos! Y viendo películas de ingles en versióin original también se parende un montón. Ánimo que ya te queda poco para tus vacaciones!
ResponderEliminarUrban! que alegría leerte! Que bien saber que me sigues y sobre todo que te gusta lo que pongo porque se que te gusta mucho el maquillaje y últimamente no escrito nada de eso.
ResponderEliminarNo me parece una tontería lo que comentas porque mi ingles a mejorado muchísimo desde que veo series en V.O!!
Alícia menos mal que te a ti también te parecían divertidos esos libros porque pensaba que era un bicho raro por estar deseando hacer cada día mis deberes diarios.
ResponderEliminarYo también aprendí inglés con las canciones, sobre todo con las letras que venían en la Vale :)
ResponderEliminarY aquí viene el comentario repelente: los cuadernos Santillana me aburrían, eran demasiado fáciles y llegó un momento en el que mi madre dejó de comprarlos XD
Audrey.... sabes que vale a muerto al menos en papel... rip...
ResponderEliminarSobre tu comentario repelente diré, que ya sabemos porque a mi me gustaban, porque eran fáciles... si es que no podía ser de otro modo!
a mi me encantaban, me parecían superfáciles. Me tenía que contener para no hacer la mitad de libro en un día.
ResponderEliminarYo ingles como los indios, pero canciones en francés me mola
A mi me encantaban los cuadernos de Vacaciones Santillana, eran un clásico en casa, aunque también reconozco que era un poco bicho raro y me encantaba leer y aprender :-)
ResponderEliminarLa web que sugieres me encanta porque estoy intentando improve my english ;-P
Un besote guapa¡¡¡¡