20 jul 2011

Que ya voy!

Soy amante de las aplicaciones que nos ayudan o que ayudan a los demás y mas si son de colaboración ciudadana como esta. Pero también soy consciente que de momento hasta que toooooooodo el mundo tenga teléfonos con conexión a Internet , sean blackberry , iphone o androide , no funcionaran al 100%.
Por eso creo que si no los difundimos los que estamos interesados, jamas lo lograremos, asi que aqui estoy yo, gritándole al viento para que todo el mundo conozca estas pequeñas pero practicas aplicaciones.

Os hablo de Q YA VOY!

No os pasa que veis un coche que se ha dejado las luces encendidas o una puerta mal cerrada y que piensas que es una lastima no poder avisarle?
A mi me pasa, sin ir mas lejos la semana pasada vi el coche de un vecino con la luces encendidas y se que no las iba a ver hasta el día siguiente... Me supo mal no saber donde vive para poder avisarle, porque al día siguiente ya no tendría batería para arrancarlo...
Pues si yo hubiera tenido esa aplicación (y lo mas importante) el dueño también. Hubiera dejado una nota en el tablón virtual de la aplicación diciendo:  La matricula y el mensaje que le quiero dar al dueño del coche.
Y como cuando te bajas la aplicación pones tu correo y tu matricula, el sistema te avisa por mail si alguien ha dejado un mensaje de tu coche...
una imagen de ejemplo:

Mensaje para los que me conocéis:  El tema de esta aplicación no tiene nada que ver con que este obsesionada con la llegada de mi super cochazo nuevo. Ha sido simple casualidad , todo lo demás es producto de vuestra imaginación.

2 comentarios:

  1. pero te ha llegado ya? que tienes que hacerle el rodaje estas vacaciones jeje

    ResponderEliminar
  2. todavía no!!! espero que mañana me den noticias de el.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...