14 jul. 2011

Retocar fotos en cualquier momento

Con un poquito de retraso os pongo la aplicación de esta semana. Aunque en realidad no es una aplicación si no una web.
Se trata de tener una "versión" de photoshop muy buena en cualquier lugar donde tengáis Internet. ya que la han colgado para uso on-line en este blog : http://photoshopen.blogspot.com/.


A nivel de funciones tiene el 90% de ellas o como mínimo las mas usadas.

Si no sois de retocar habitualmente las fotos pero de vez en cuando queréis mejorarlas, este blog es perfecto porque nos permite tener la mayoría de esas funciones sin ocupar espacio en nuestro disco duro.
Otra función que me gusta es que no solo podemos retocar las fotos que tenemos guardadas en nuestro pc o pendrive, si no también cualquier foto que este en internet por la url de la foto o que tengamos guardada en cualquier de estos servicios: picasa, flickr o facebook.

Para los que no habéis usado photoshop os diré que aunque es una aplicación difícil de dominar a nivel experto y con muchísimas mas funciones que retocar foto. Podéis aprender las nociones básicas de varias manera pero fácilmente. Una con libros que son manuales prácticos de retoque. Y otra es en youtube donde podéis encontrar bastantes vídeo-tutoriales  de efectos y retoques hechos con photoshop.
Os pondré un par de ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=Ghz1e34CZpM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AQnPij04ZPw&feature=related

6 comentarios:

  1. Qué pasada de aplicación la de photoshop online! Yo hace tiempo que quiero aprender a utilizar photoshop. Miraré los tutoriales! Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Hace como diez años hice un curso de photoshop, me acuerdo que casi no sabía manejar el ratón, pero lo pasé muy bien y me divertí mucho, aprender no sé en su momento seguro que aprendí, pero ahora casi no me acuerdo, asi que si nos pones deberes, intentaré hacer algo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. genial!! me has resuelto la vida. Yo soy un cero a la izquierda con photoshop. Y siempre digo que lo quiero intentar.

    ResponderEliminar
  4. Guay! me encanta jugar con photoshop así que un programita nuevo mola.

    ResponderEliminar
  5. Si que mola si, aunque hay cositas que no son igual que el photoshop te hace un apaño!

    ResponderEliminar
  6. Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective to the topic which i was researching for a long time
    retoque de fotos

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...