27 jul 2011

Premiar la constancia

Eso es lo que hago yo, premiar mi constancia, se que cuando cuento mi sistema tan sencillo para hacerlo hay personas que debe pensar (menuda tontería) y que es un sistema copiado de supernany , si la antítesis de Mery Poppins. Pero realmente me funciona.
Me marco un objetivo (mejor comenzar por uno pequeño) por ejemplo beber 6 vasos de agua diarios. Después me marco los días que quiero cumplir ese reto y decido con que me voy a premiar si lo consigo.
Si el tiempo del reto es corto, por ejemplo de una semana. el premio me lo doy al finalizar esa semana.
Si es un reto para muchos días  por ejemplo un mes,  asigno premios pequeños para cada semana superada y uno mas grande si consigo todas las semanas cumplirlo.
Hoy buscando una aplicación para sugeriros he encontrado que han creado un web para tener guardado tus retos y los días conseguidos.


El sistema se trata de crear un reto y una cadena en la que cada eslabón es un día y el reto esta en conseguir no romper tu cadena.
La web es sencilla y nos permite poner nombre a los retos y personalizarlos , tanto por días de la semana como en apariencia.
Ahora ya tendré mis "mini-puntos" organizados y guardados en la red.
Probarlo!

7 comentarios:

  1. Uuummm... Puede estar bien, sólo que yo me autoengaño y me pondría eslabones siempre para darme el premio aunque no haga nada XD

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! eso no! ja ja ja hacer trampa no vale... ay como eres ja ja ja!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, seguro que ayuda a la motivación. Yo tengo un porrón de cosas por hacer que me cuestan un montón...igual debería hacer como tú.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fenomenal y creo que eso de darme pequeños premios me va a gustar, así seguor me esfuerzo mas en conseguir mis objetivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. es una idea estupenda, me irá bien cuando empiece otra vez a estudiar francés.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os guste, si lo probáis ya me contareis.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy chulo pero yo también soy un pelín tramposilla jejejeje

    bessiss

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...