1 jul. 2011

Los que pasais por aqui

El pasado miércoles hizo 7 meses que comencé con este blog.  Parece poco tiempo, pero que al ritmo que escribo llevo ya 117 entradas publicadas!
A estas alturas tengo 30 seguidores. No sabéis la ilusión que me hace, cada vez que miro el blog y veo que ha aumentado el numero de seguidores, entro corriendo a ver quien si consigo averiguar como habéis ido a parar aquí. A veces lo consigo, otras no. Así que gracias a
Alicia, Antonio, Audrey, Baja voluntaria, Carlos, Carmen, Cheche, Cuka, Fer, Gonzalo, Lorena, Lunera, Mariko, Mayra Lagarto, Montse (Si,me sigo a misma ....y ?) Olivia, Paulittta, Pulguita, Quel, Rocio, Rosa, Salva, Sandra, Sirenita, Susana, Urban, Urbanita Rubia, Vero, Veroniqueta y Virblog.  Editado! No se contar hasta 30! perdonarme!
Al resto os tengo controlados porque cada día miro las estadísticas de visitas del blog. Ahora mismo ronda las 50 visitas diarias , que para mi modesto blog es una pasada!!. También me sorprende  la variedad de países y ciudades desde las que me leéis. Aunque sea desde el anonimato.
Como no os puedo saludar uno a uno porque no os conozco , os saludare por ciudades y que cada uno se de por aludido.
Así que saludos a los que me visitáis desde : (en orden de + visitas)
Mil gracias a los visitantes de: Barcelona, Madrid, Castellon, Zaragoza, Sevilla, Stockholm, Bilbao,Valladolid,Solna,London,Hialeah,Palma de Mallorca,Leganes,Badalona y Mexico.

Y para agradeceros a todos las visitas he pensado hacer un sorteo. Pero no he podido todavía decidir el regalo que quiero sortear.
Así que estar atentos porque próximamente  mas información...



7 comentarios:

  1. Que te has olvidado de mi, jajaja (es broma)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¡sale mi nombre!

    No sé muy bien cómo llegué, supongo que saltando de un blog en otro :) Me gustó lo que vi y quise seguirlo para enterarme de las novedades que fueras posteando.

    La sección de maquillaje es mi preferida, sin duda :P

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo todos los dias aunque no escriba... pero que apareciera mi nombre me ha exo muxa ilu!! yuhuuu!
    Eres muy interesante, besotes.

    ResponderEliminar
  4. CARMEEEEEEEEEEEEEENNN!! Que no me sales como seguidora y no me he dado cuenta hasta que me lo has dicho! Perdona! ya esta editado.
    Mariko gracias por comentar! intentare poner mas cositas de maquillaje.
    Sirenita! gracias por comentar y por leerme cada dia campeona!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 7 meses... y que sean muchos más!! La verdad es que cuentas cosas muy interesantes así que es fácil seguirte. Un beset

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...