4 jul 2011

SORTEO

 Como comente en la entrada anterior vamos a celebrar los 7 meses del blog y los 30 seguidores!!
Y para celebrarlo voy hacer un sorteo para los lectores. 
Los premios son 3 para que tengáis mas posibilidades de que os toque.
Y que son?
3 libros relacionados con algunos de los temas que se tocan en el blog. 
- Libro de Recetas del mundo (10 recetas de 10 ciudades importantes como Londres, San Francisco,Nueva delhi) lo elegí porque combina fotos de viajes con recetas . dos de mis pasiones. 
 - Libro de  fotografía para iphones , para hacer referencia a la parte tecnológica del blog , encontré este libro que aunque sencillo , es perfecto para los no iniciados ni en la fotografía ni en la tecnología. Me encanta la parte que te ayuda a encontrar la inspiración para las fotografías artisticas.
- Libro con 50 proyectos de manualidades con papel, pensados para hacer en un fin de semana. Es un buen libro por que las ideas son originales y viene con patrones incluidos.

Son estos:

      ¿Que hay que hacer para participar en el sorteo?

  • Haceros seguidores del blog , si no lo sois ya.
  • Dar a conocer el sorteo.Como me gustaría que participara la mayor gente posible, tenéis dos opciones: o bien habláis de este sorteo en vuestro blog  o bien para los que no tenéis blog podéis hacerlo en facebook.
  • Escribir un comentario en esta entrada indicando que queréis participar, con un mail de contacto y el link al blog donde habláis del sorteo,  si lo habéis hecho por facebook copias lo que habéis escrito y lo pegáis en el comentario o me lo envías por mail. a montsema arroba hotmail punto com.

 Hay plazo hasta el 14 de julio para apuntarse y el resultado del sorteo lo diré el 15/07/2011

  Suerte!

14 comentarios:

  1. Quiero participar!
    copio link a mi publicación de facebook:

    "Un blog muy interesante, muy recomendable y muy variado, pasaros a dar una vuelta¡¡¡¡ :-D

    Miss Sugerencias: SORTEO
    misssugerencias.blogspot.com
    Hace 2 horas · Ya no me gusta · · Compartir"

    Te paso mi mail a tu correo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse! Me apunto al sorteo. El anuncio en mi blog: http://laandanadecuka.blogspot.com/2011/07/sorteo-miss-sugerencias.html
    Y mi correo: cukahunnkatt@hotmail.com
    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Montse, ya por fin el dia es "arribat" que decimos por aquí.
    Desde que habló Alicia en su blog y dijo lo interesante que era, no he dejado de entrar todos los dias y ponerte algún comentario. Me parece además de interesante muy variado, asi que ya lo he recomendado a más de una.
    Mi blog:
    http://charenga.blogspot.com
    correo: charenga@hotmail.com.
    Espero que con esto sea suficiente.
    Me deseo suerte.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Recetas y viajes algo que a mi tambien me encanta. Mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com y lo he publicado en mi facebook!:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/213849955323985

    ResponderEliminar
  5. Hola me apunto al sorteo!
    Me encantan los libros y las tematicas de los libros que sorteais me apasionan.

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    arquinug@gmail.com

    Ya lo he publicado en mi blog.
    Os invito a pasar por el.

    Yo tambien estoy de sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse! Ahora después publicaré la entrada sobre tu sorteo en mi blog. Felicidades por esos 7 meses y 30 seguidores! Besitos

    www.yestova.com

    ResponderEliminar
  8. ¡me apunto!!

    si os gusta la tecnología, cocinar o simplemente conocer cosas nuevas, pasaros por http://misssugerencias.blogspot.com/2011/07/sorteo.html

    Miss Sugerencias: SORTEO
    misssugerencias.blogspot.com
    Hace 2 segundos · · Me gusta · · Compartir

    Te paso mi correo: susidax@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero participar en tu sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog, tambien quiero invitarte a visitar el mio y si te gusta que te hagas seguidora, un saludo.
    Mi correo es kirakira_33@hotmail.com
    y mi blog http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. HOLA,
    ME APUNTO A TU SORTEO,POR LOS PELOS!!!!!!!!!
    ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG DE SORTEOS,PERO ESTA TAMBIEN ANUNCIADO EN MIS OTROS DOS BLOGS.
    jvelezhidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, un blog interesante, he llegado desde uno de los blogs de Josefa y me quedo para seguirte y para este sorteo tan genial; aquí te dejo la dirección de la entrada en que he comentado tu sorteo http://dddulces.blogspot.com/2011/07/hablamos-las-calorias.html
    Espero te guste mi blog y en el puedes encontrar mi correo si tengo un poquito de suerte.

    ResponderEliminar
  12. Josefa! Gracias por leerme y por participar.

    Mercedes! Me alegro que te guste. He visto tu perfil y me ha gustado lo que he leído!! Tengo que ponerme al día con tu blog.

    ResponderEliminar
  13. ¿Llegamos a tiempo?
    Queremos esos libros, nos parecen super interesantes!!
    Nos quedamos contigo y vamos a cotillear un poquito mas por aquí.
    Pásate por La cajita, que también estamos de sorteo.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  14. Si Nieves y Elena.
    Entráis en el sorteo. tenéis un blog super interesante.
    tengo que mirarmelo de arriba a bajo.
    Gracias por la visita y por participar.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...