5 jul. 2011

Que cocine otro!

¿Te gusta celebrar cenas o comidas con amigos en casa, pero odias el trabajo que genera?
¿Te encantaría sorprender a tu pareja con una cena romántica en tu casa, pero no sabes o no te gusta cocinar?
Pues ahora puedes hacer cualquiera de estas cosas con el Chef en casa!
Hasta hace un tiempo, el servicio mas similar a este, era contratar catering para que te lo trajeran a casa. Pero no hay nada como la comida recién hecha .Y mas todavía, si quien la cocina es un chef .

Hay diferentes tipos de servicios, pero normalmente se elige el menú y el día acordado el chef , llega a casa con el menaje y te prepara los platos acordados, recogiendo y limpiando al cocina después.
También existe un servicio similar mas didáctico que son clases de cocina a domicilio, ideal para hacer en grupo y pasar un par de horas muy divertidas.
Los precios del chef en casa varían pero suelen andar entre 50 o 70 por persona (mínimo dos personas)
Y el de los cursos en casa he encontrado uno por 40! donde te enseñan hacer un menú completo y ponen hasta la comida.  (este me lo pido!!! en cuanto encuentre alguien con ganas de aprender y una cocina donde quepan 3!)
Chef en casa: http://es.mydays.com/detalles-regalos/taller-de-cocina.html
Clase de cocina en casa: http://www.atrapalo.com/actividades/curso-de-cocina-en-casa-_e43978/
(os pongo links de barcelona, para que veáis el servicio, no deja acceder sin elegir ciudad antes)

TEMA SORTEO:
 Os recuerdo que para que os asigne un numero en el que participar en el sorteo.

  •  Tenéis que ser seguidores del blog
  • Promocionar el sorteo en vuestro blog  y si lo hacéis por facebook, copiar y pegar el texto , los links no funcionan si no somos amigos)

Recuerdo que sorteare los 3 libros por separado. Habrán 3 ganadores. y a las doce de la noche del 14 se termina el plazo.

Suerte!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado lo de que el chef además de cocinar te limpia y recoge la cocina después!! Jejej, a mi casi es lo que más pereza me da, recoger!! :-)

    ResponderEliminar
  2. mi chef es mi madre al otro lado del teléfono jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea que te vayan a cocinar si tienes algo importante que te quieres lucir y no tienes ganas.
    Ojo con los cursos de cocina, el año pasado hice un curso de verano, iba sobre cocina barata y de temporada, pues bien de eso nada, todo era muy sofisticado con lo cual me sentí un poco estafada pues para nada se correspondía lo que nos enseñaban con el título del libro, pero bueno algo siempre se aprende, y como te apuntas porque te gusta, al final se pasa bien.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Alicia: lo de que te recojan la cocina es un gustazo a mi me gusta cocinar, pero me encantaría ver a un profesional en acción y tan de cerca.
    Susana: vaya suerte de mami!
    Carmen: Con los cursos si que es verdad que hay que ir con ojo y saber de alguien que ya lo haya hecho porque a veces dan gato por liebre. sobre todo ahora que están de moda y todo el mundo se apunta al carro.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...