6 jul. 2011

Tablon de anuncios 2.0

  Hace unos días un amigo compartió conmigo una aplicación muy interesante. Estaba deseando que llegara el primer miércoles para poder compartirla con vosotros. Porque como la mayoría de estas aplicaciones para móviles, cuanto mas personas la conozcan y la utilicen, mejor ira y mas practica será.
Os hablo de:
                                                           
  Se podría decir que es el tablón de anuncios del barrio, ese que encontrarías en la universidad, en el instituto o incluso en algún supermercado, se cuelgan pequeños anuncios de papel donde se ofrecen personas que dan clases de repaso/ingles o vender un instrumento que ya no utilizan.
Solo que al llevarlo en el móvil lo llevas siempre contigo para consultarlo en cualquier momento.
No solo podremos consultar anuncios, si no también colgar los nuestros  (totalmente gratis) y con la ventaja de que aparten de dejarlo en el tablón , puedes enviárselo a personas en concreto filtrando por edad, sexo o afinidad) ya que al darte de alta eliges de que temas estas interesado.
También hay ofertas de Bares, restaurantes , teatro etc... en este caso son donde mas importante o beneficioso es que tenga geolocalización y se vayan actualizando las ofertas a la zona en la que estamos.
Yo me estoy plateando vender una mesa de despacho nueva que no uso, a lo mejor pongo el anuncio aquí y así las personas que lo vean, estarán cercanas a mi zona  y no les supondrá mucho es fuerzo venir a buscarlas sin les interesa.
Esta disponible para iphone , androide y vía web (para las remolonas que no cambian de móvil ;-) )

LOOCKAD

Nota:  Bienvenidos a los nuevos seguidores!!! Como hay muchas entradas anteriores que no habéis leído os recomiendo que o bien , busquéis por etiquetas(donde pone por ejemplo Miércoles o aplicaciones) eligiendo el tema o día que mas os gusta del blog. O bien uséis el buscador que hay justo encima de la lista de seguidores.  Espero que encontréis muchas cosas  interesantes.    

3 comentarios:

  1. Montse, no dirás lo de remolonas a cambiar el móvil por me eh, jajajaja es que soy de esas que hasta que no se me estropea no lo cambio, así que todas esas cosas de anuncios y cosas así, seguro que no las puedo poner, pero de todas maneras no pasa nada, pues tampoco voy a comprar nada por ese medio, soy de otra generación jajaja, (como ves hoy me rio mucho)de todas maneras gracias por la información.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Nooo no iba por ti... que va... je je je y también por susana y por Paula je je je.
    No hace falta que lo uses para comprar, yo tampoco soy mucho de comprar de segunda mano. Pero puedes encontrar alguien que ofrezca un servicio que te interese. limpieza, cursos, masajes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. soy esa Susana, remolona que no se cambia el móvil jaja

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...