26 jul 2011

Un perfume para ti



¿Conocéis  la posibilidad de regalar un perfume personalizado?
No me refiero a un perfume con las iniciales de la persona a la que se va a regalar, si no, una esencia exclusiva creada específicamente para ti.
Me parece un regalo muy personal , romántico y duradero ya que si le gusta la esencia que le han creado para el/ella puede ser su perfume para siempre.
El perfumista diciéndole olores que nos gustan y según el ph de nuestra piel nos realizara el perfume que mas nos guste. 
En España no es una profesión muy extendida porque se tiene que estudiar fuera de nuestras fronteras pero os he localizado 3 (2 en Barcelona y uno en Madrid).
BARCELONA:
L'Atelier del Perfume:  
C/Comte Borrell, 206,Barcelona
Tel: 93 453 48 01
mail: info@atelierdelperfume.com
RM
C/Calvet 3, 08021 Barcelona
Tel. 93 200 11 20
MADRID:
Ana Corsini
C/Hermosilla, 26 , Segunda planta, 28001 Madrid
http://www.facebook.com/pages/Ana-Corsini-Perfumes/186535998047196?sk=info
telefono: 600 397 469

4 comentarios:

  1. Muy interesante aunque me pilla lejillos.

    ResponderEliminar
  2. También se pueden encargar. Aunque en madrid seguro que vas alguna vez para el próximo viajecito tenlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no tenía ni idea de que los personalizaban! Tengo muchas manías con los perfumes, me costó muchísimo encontrar el mío y aunque me lo pongo muy poco porque no me acuerdo, me encanta. Es Pleasures Intense de Estee Lauder :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo RM, fui el otro dia y me encantó.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...