26 ene 2011

FLORENTINE

Martes en diferido:

El sábado decidí visitar en persona, una tienda que había visto en internet y que de tan bonita que era parecía irreal.
Así que, me fui hacia el born con el google maps en mi móvil como si fuera "En busca del tesoro"

La tienda en cuestión se llama FLORENTINE  y es una tienda de CUPCAKES Y COOKIES.

La encontré en seguida y me pareció bonita ya antes de entrar,  como no le hice foto os ponga la que hay en su blog

En el escaparate ya habían puesto una muestra de cupcake decoradas con glasa en tonos blancos y rojos para san valentin, preciosas.

La tienda es pequeña pero todo lo que tienen es realmente precioso.
Tienen una nevera donde están las magdalenas para comprar, un mostrador donde hay galletas y un mueble al fondo donde hay menajes para fiestas.
Por lo que puede ver, aceptan pedidos a medida tanto de cookies como de cupcakes, para hacerlos a tu gusto.
Los artículos para decorar fiesta son preciosos.
Vasos, platos y cubiertos de plásticos a juego con colores eléctricos, o estampados florales y también Juegos de menaje desechable de madera.
También tienen tazas y accesorios para tomar te o café, ideal para regalar.



La chica que estaba atendiendo al publico (imagino que era una de las propietarias) fue francamente muy amable y simpática. Nos explico muchos detalles de todo lo que tienen en la tienda e incluso nos regalo una piruleta/galleta de sant valentin  que se había percatado de que tenia un error de impresión, después de ver que mi madre y yo decíamos que nos daba pena comernos una galleta tan bonita.

Finalmente compramos :

Dos piruletas/galleta de sant valentin
3 "macarons"(entre comillados, porque me indico que no eran macarons pero no se como se llaman)
3 Cupcakes de (menta y chocolate, Toffe, Frambuesa y chocolate)

La galleta estaba riquísima y las cupcake estaban increíbles.
La magdalena en en si era súper esponjosa y en el centro tenia chocolate fundido.
Un paquete de servilletas con un estampado de geishas.

Os pongo las imágenes de lo que compre , perdonar la calidad pero están hechas con el móvil.







El blog: florentinecupcakes

La Web: florentinecupcakes (en construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...