28 ene 2011

Joss Stone



Me sorprende y me fascina la profundidad de la voz de Joss stone, no me  encaja con su fisico ni con su edad, parece mas bien, la voz de una cantante madura del mejor  soul .


Si primer álbum lo grabo cuando tenia solo 16 años y desde entonces ha publicado 4 más, el último  en 2009. Aunque recientemente, a colaborado en el nuevo álbum de Ricky Martin, donde canta a duo el primer single del disco: "The best thing about me is you" que se aleja bastante de su estilo habitual.


Sus singles mas conocidos son:

Super Duper Love
You Had Me
Right To Be Wrong
Spoiled
Don't Cha Wanna Ride
Cry Baby/Piece of my heart
Tell Me Bout It
Tell Me What We're Gonna Do Now


Pero para mi, sus mejores canciones son:
 Y su  versión de la canción L.O.V.E de Nat King cole
Joss Stone – L-O-V-E

 Para los que prefiris video o no tengais spotify:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...