10 ene 2011

Inspiración,Localización,Opinión

Eso es lo que nos ofrece

Cuando conocí esta web solo la utilizaba para conocer la opinión de otros usuarios acerca del hotel que había elegido para mis vacaciones, es un poco desesperanzador en ocasiones, porque cuando ya lo tenias casi decido entras allí y comienzas a ver un aluvión de criticas sobre el hotel  y tienes que buscarte otra opción. Pero te ahorra sorpresas desagradables...

Solo tienes que poner el nombre del hotel y te muestran las opiniones de otros viajeros que han estado en ese hotel, y lo mejor, fotos reales de las habitaciones y servicios hechas por los mismos usuarios.

Si todavía no has elegido el hotel al que quieres ir, puedes poner el nombre de la ciudad a la que vas, y la web te mostrara un ranking de los hoteles mas votados en esa ciudad.

Hay que tener en cuenta que tripadvisor no es una agencia de viajes por lo que te aseguras un poco mas de imparcialidad en las opiniones, porque a demás tienen localizador de usuarios que en realidad son trabajadores del hotel, para anular sus opiniones o a visar de que son sospechosas.

Si encuentras un hotel que te interesa , y si lo deseas, te enlaza con todas las web de viajes donde venden habitaciones de ese hotel para que puedas comparar precios.

En mis ultimas visitas he descubierto que también se puede localizar restaurantes con opiniones incluidas , aunque como no lo he probado demasiado no se realmente si es amplia la cantidad de restaurantes que tienen en su base de datos.

Otra cosa opción graciosa es la "inspiración" si necesitas unas vacaciones pero no tienes muy claro donde ir , te hacen un par de preguntas : tipo de vacaciones y zona , y te hace unas cuantas sugerencias de otros usuarios. Una vez eliges el destino, te hará listas, de los mejores, hoteles , restaurantes , sitios para ver, mapas y un millón de cosas mas.

Edición: Existe aplicación para los móviles de ultima generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...