24 ene 2011

FRIENDS

Normalmente os hablo de webs funcionales que sirven para hacer algo, vamos que prácticamente son aplicaciones.
Hoy en cambio os quiero sugerir una web que me paso mi amiga Vero, y esta dedicada a FRIENDS (la serie)
Se llama FRIENDS PEICH, me sorprende porque esta totalmente actualizada, ya que en la parte central de la pagina principal que esta dedicada a las noticias y la ultima es en este momento de hace 10 días.
La verdad es que es un verdadero paraíso para los que somos fans. La información es completísima y casi casi inacabable. Desde la sinopsis de cada capitulo con una imagen de los personas secundarios de ese capitulo , hasta el guión de todos los episodios!! 
Hay curiosidades , los errores cometidos en cada temporada, (es divertido poder poner el capitulo y encontrarlo)
Escenas eliminadas, Tomas falsas, Información y curiosidades del doblaje, los datos de todos los actores, los novios que ha tenido cada personaje,los mejores besos , las mejores frases  y hasta lo que hay dibujado en la pizarra de joey en cada capitulo.Tienen secciones sobre el rodaje, decorados, los camerinos y exteriores.

Hay una sección de especiales con cosas nunca vistas como la agenda: tan dispares como la agenda de monica o guiones inéditos.
También en la parte derecha de la web hay aplicaciones, para pc y móvil y hasta acordes de guitarra para tocar la sintonia de la serie .
Un sinfín de curiosidades para cuando algún día os entre la nostalgia.

La web: FRIENDS PEICH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...