11 ene. 2011

Yo utilizo...

Hoy en lugar de hablar de una sola aplicación, quería haceros un recorrido por las aplicaciones y webs que utilizo diariamente. Como si fuera un diario/horario. Como curiosidad y porque algunas de las personas que me leen las conocen todas y mas, pero otras quizás no y pueda interesarles.

06.00 Comienzo actualizando mi correo en HOTMAIL y GMAIL con mi móvil android.
Hotmail , lo conocéis pero y Gmail?no hablare de el porque las funciones que yo utilizo son las básicas pero os lo recomiendo. Por poner una pincelada os diré que en su chat gtalk existe la opción de traducción simultanea así que podríais hablar con personas que utilicen otros idiomas aunque vosotros no los dominéis.

07:00 Continuo actualizando FACEBOOK.... que decir de facebook que no sepáis...
Como soy una gruñona volvería a recordar aquello de que cuando juguéis algo no es necesario publicar todos los movimientos que hagáis existe el botón "skip"... porque a veces se hace pesado tener el muro llenito de que habéis plantado un patata, puesto un clavo o hecho un nuevo cóctel.... pero si os gusta habrá que resignarse... 

07:30  De camino al trabajo veo o escucho en el Ipad algún podcast de Itunes de televisión o radio, es para mi de las mejores cosas de apple poder ver y escuchar los programas cuando a mi mejor me va.

08.00 Miro las estadísticas del blog con GOOGLE ANALYTICS uno producto que creo google donde podéis seguir las visitas y toda la información de estas a vuestra web o blog.
es curioso ver de que ciudades entráis , la hora, el navegador, como llegasteis, si por link o por búsqueda y si llegasteis por búsqueda que palabra pusisteis.

09.00 Visito SPOTIFY, para ver si algún amigo me ha enviado alguna canción.
Spotify también es conocido , pero hoy he descubierto que hay personas que no lo conocen. Pero si son todo ventajas!!
Porque ocupar espacio en el pc con música, si con spotify las tenéis todas en la red no ocupa espacio y puedes crearte listas sin limitaciones, así como compartir tus canciones con tus amigos con dedicatoria incluida?

10:00  Miro  GOOGLE READER , que me encanta, sin ella no estaría tan informada.
Con google reader podes dar de alta todas las webs y blogs que os guste leer y el os va avisando de en cual de ellas hay novedades. También podéis tener a vuestros amigos, para poder pasar las webs que os han gustado o que ellos os pasen las suyas.
Que bien! no tener que revisar cada día mis favoritos del navegador para ver si mis blogs preferidos se habían actualizado.

11:00  Entro en GOOGLE DOCS  para ver que temas tengo preparados para tratar en el blog.
Para los que no los conozcáis google docs, es como por ejemplo office  (word, excel...) pero en la nube que se dice, vamos en internet.
Es genial, grabas un documento, por ejemplo: tipo word y desde ese momento puedes consultarlo desde cualquier parte por internet, no tienes que llevar pendrives para disponer de ese documento en cualquier pc. Y lo mejor puedes compartirlo con cualquiera que este en otra pc , oficina, ciudad o pais, e incluso pueden participar también en ese documento.

12:00  A medio día utilizo BLOGGER para actualizar mi blog, si algún día os animáis a tener un blog, es una de las plataformas mas fácil de usar.
 y en este punto creo que comienzo a repetir aplicaciones (si no contamos las del movil...)

Alguien me cuenta alguna aplicación mas que utilice??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...