21 ene 2011

La música amansa las fieras y alguna cosa mas

Cuando no tengo un buen día, la música me suele animar y por eso siempre tengo una lista de reproducción con música para ese fin.
Hoy estaba escuchando una canción que me resulta francamente sexy y me he dado cuenta que nunca había hecho una lista de música de ese tipo, así que se me ha ocurrido que mas tipo de listas no había hecho antes... de momento solo se me han ocurrido dos tipos mas, pero todo se andará .
Y como muestra os he hecho 3 pequeñas listas  : música para subir el animo, que la llamaremos Que buen rollo, música sexy ,que la he nombrado  uuuummm seeeexy!  música triste y a veces algo dramática que según en que momentos apetece, a esta la vamos a llamar : Que drama! me encanta!

He pensado en poner una pequeña muestra de las tres a ver que os parece:

Que buen rollo:

Ummm seeeexy:

Que drama! me encanta!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...