5 ene 2011

CAMEYO



Hace un tiempo descubrí de casualidad que había una versión "portable" de photoshop para llevarlo siempre contigo en un usb y poder utilizarlo en cualquier ordenador.
A mi me iba bien mas que nada porque tengo un portatil y tener instalado esa aplicación siempre con lo que ocupa para el uso puntual que le doy era desaprovechar me memoria, bajo mi punto de vista.

Esta semana leyendo  la web de software que ha creado softonic descubrí que con la aplicación Cameyo, puedes convertir en "portable" cualquier aplicación y llevarlas en tu usb.

A demás los chicos de onsofware han preparado un tutorial de como usar la aplicación.

Os pongo el link directo al tutorial.

http://onsoftware.softonic.com/haz-portables-tus-aplicaciones-con-cameyo



Via: onsoftware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...