6 dic 2010

Comparador de precios

Este Lunes llega con explicaciones, a pasado el primer fin de semana de este blog sin que haya cumplido con los temas de sabado y domingo. No pense el viernes que era un fin de semana de puente y no me iba a ser posible escribir... para otra vez prepare los temas con antelación.

Y una vez dadas las explicaciones paso a recomendaros LA WEB de este lunes:


Se trata  un portal gratuito de comparación de precios on-line.
 La web pertenece a una sociedad privada, totalmente independiente a los supermercados que analizan.

En carritus puedes comparar el precio de un producto en concreto o de toda la compra, con los supermercados que operen en tu código postal.
Si lo deseas, la web te hara sugerencias de que productos cambiar, para bajar el importe del carro te indicara productos similares a los que tu has elegido y que quiza no conozcas.

Teniendo en cuenta, incluso, las ofertas puntuales de los supermercados y pudiendo dividir tu compra en dos carritos cada uno de ellos en supermercados distintos. Si no hubieras contemplado esta opción y de esta manera ahorraras, la propia web te lo recomendará.
Una vez finalizada la compra, te da la oportunidad de comprar online sin salir de su web.
Si el horario que te ofrece ese supermercado no te interesa, te muestra los horarios disponibles en otros comercios.

No es obligatorio que hagas la compra on-line si no lo deseas, si decides ir en persona, carritus te prepara la lista de la compra. De hecho tiene un planificador de menus semanales y mensuales. 
Solo debes indicar cuantos sois en casa y que tipo de comida os gusta o si seguis una dieta especial ...os propondra los menús, con las fichas de  las recetas incluidas, y os preparara la lista de la compra solo con los ingredientes necesarios, que es la mejor manera de ahorrar os lo aseguro. 

Debeis de daros de alta como usuarios , para que tengan los datos de envio de la compra o para que guarden vuestras compras y menus si deseáis repetirlas y si quereis dará de alta si quieres en todas las web de compra on-line de los super cercanos a tu domicilio.

La manera de utilizarlo es muy intuitiva pero ademas tienen un video donde os lo explica de manera rapida y sencilla.

Creo que es una buena opción para probar, sobretodo ahora que toca hacer esa compra importante de navidad...

AAhhh comprar!

Sitio oficial: Carritus

2 comentarios:

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...