27 dic. 2010

PINTEREST

Comenzamos otra semana... (jueves y viernes , con vuestro permiso me los tome de vacaciones)


Os voy hablar de una web que me recomendó mi amigo Salva, según dijo,  fue verla y pensar que me gustaría y la verdad es que  dio en el clavo, me encanta!

Aunque no es una red social, tiene pinceladas muy similares, ya que se trata de compartir  las cosas que ves por Internet interesantes, podría parecerse a google reader (servicio para compartir con tus amigos las webs y post que nos gustan de Internet) pero en este caso, se trata solo de compartir imágenes, y no solo con tus amigos, si no con todos los usuarios.
 La web esta dividida por temas, como por ejemplo: alimentos, viajes, arte , arquitectura, diseño, fotografia, ropa, muebles , niños, cine, musica ,libros , manualidades, ciencia , tecnologia, bodas y celebraciones

Te puedes crear apartados (o escaparates) por temas para que te sirva a ti también como recordatorio de sitios que ver o cosas que hacer, comprar o crear.
Para compartir solo tendrás que instalar un botón en tu navegador para que mientras vas navegando por la red y veas algo interesante que compartir o guardar , le des al botón y listos.
Solo te pedirá una pequeña descripción y en que escaparate lo quieres guardar.

Realmente es una web que para mi es muy inspiradora visualmente,os pongo un pequeño ejemplo de combinación de imágenes...


Se puede visitar directamente pero para participar tienes que solicitar una invitación o bien a los creadores de la web o bien algún conocido que ya sea usuario.

La web: Pinterest
Via: Salva

1 comentario:

  1. aun no termino de entender esta nueva red social... me sigo quedando con facebook toda la vida

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...