8 dic 2010

Polaroid

Miércoles... Nos vamos de copas a los 80!


Hace unas semanas leí varias criticas sobre un local nuevo en Barcelona llamado Polaroid, se comentaba que era un bar donde se daba homenaje a los años 80, con la decoración y la música.
Así que, como imagine que les gustaría a mis amigos les pase el link. En dos días ya habíamos quedado para ir.


Al entrar en local me pareció una especie de mini museo, había varias vitrinas repartidas por todo el local, llenas de objetos de la época. Hay una barra, sofás con mesas bajas y mesas altas con taburetes.


Las paredes están forradas de discos de vinilo con los grupos de la época, mini vanilli, parchis, hombres G...
Eso si , el camarero debe tener clarisimo quienes somos nuevos clientes, porque no puedes evitar sorprenderte al ver juguetes de tu infancia, como los osos amorosos, heidi, Barbies... y cosas similares.


Si os digo la verdad, me decepciono un poco. No se, si porque fuimos un jueves y no había música ni ambiente... O porque la decoración no me hizo volver a los ochenta que es lo que me hubiera gustado.


De todos modos sin no vais con tantas expectativas como yo, os gustará, porque no se le puede negar que es un local con personalidad.


Vía: Dolcecity
Sitio Oficial: Polaroid
 MAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...