12 dic. 2010

Como... Envolver regalos

Sábado en diferido...


Este sábado se notaba en las tiendas que la gente ya se ha lanzado a las calles a comprar sus regalos para esta Navidad. Y aunque se que quizá vosotros todavía no lo habéis hecho, os voy a ir adelantando maneras originales de envolverlos.


Noto caras de horror como pensando... Como??? Si en la tienda ya te lo hacen??? Para que voy ha preparar envoltorios yo mismo?? Pues porque la raza humana es así y se complica la existencia sin necesidad... Pero y lo que entretiene?


Primero hay que abrir la mente y las posibilidades, no todo se tiene que envolver con papel. Se puede meter el regalo dentro de otro objetos: hueveras, jarrones, trapos etc 
Si queréis hacerlo con papel, no siempre tiene que ser con papel de regalo, puede ser con papel de seda, de celofán, con servilletas de papel decoradas o por ejemplo imprimiendo imágenes como una foto de ti y la persona a la que le haces el regalo. 


Os pongo una web con imágenes:


http://www.boakart.com/wrap/WrapArt.html


Un tutorial de como hacer cajas para regalos pequeños:


http://www.zonamanualidades.com/2010/12/05/cajitas-para-regalos/


En esta misma web encontrareis caja mas grandes y complicadas pero también cosas mas sencillas como envolver con papel pero dando un toque distinto:


http://www.zonamanualidades.com/2010/01/04/como-envolver-nuestros-regalos-de-reyes/


Espero que este año os animéis!!!


Via: zona manualidades
        Boakart
      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...