14 dic. 2010

El pagar se va acabar!

Continuamos con aplicaciones para móviles

Comenzamos con una aplicación que por los visto solo me faltaba conocerla a mi... pero aun así  la pongo por si hay algún despistado mas... que le guste pagar los sms.

Hablo de Whatsapp!
Una aplicación que sirve para chatear entre amigos, con lo cual, también se puede usar para mandar mensajes gratis con los contactos que tengan móviles android o iphone y blackberry.
La diferencia con un sms, es que ese tipo de mensajes  lo recibes si estar conectado a Internet y con whatsapp no sabes si tu mensaje sera leído al momento, porque si el receptor no tiene conectada la conexión las 24 horas no lo recibirá hasta que la active.
Dejando ese detalle, la aplicación es muy completa, se pueden añadir dibujos y emoticonos, enviar archivos , como imágenes, tu ubicación y mensajes de audio o música.
No hay que registrarse y el sistema te muestra los usuarios de tu agenda que tienen la aplicación instalada.

Por lo que comentan Mariana y Vero (dos amigas) existe una aplicación para hablar gratis entre iphones utilizando al conexion 3d , llamada VIBER , es parecida a skype o Voipbuster con la diferencia que no hay  que registrarse ni facilitar contraseñas y como en la aplicación anterior el propio programa localiza en tus contactos personas a las que puedas llamar con este sistema.

Os dejo que tengo que llamar para dar de baja mi bono de mensajes...


1 comentario:

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...