7 dic 2010

Música al poder!

Hoy no podía ser de otro modo, siendo martes y no un martes cualquiera  si no el martes del concierto de Lady Gaga!  que os hablara de una aplicación relacionada con la música, pero como estoy de buen humor y generosa hablaremos de dos!

Esta semana le toca a Apple  y su aplicación REMOTE  (gratuita)y es como insinúa su nombre es para convertir tu ipod touch, iphone o ipad en un mando a distancia del itunes que tienes instalado en tu MAC.  Para poner los altavoces a tope y poder cambiar de canción , de álbum o crear una lista de reproducción nueva , por ejemplo desde la cocina... tan ricamente...

Descargar Remote





Y como Bonus track....

La aplicación para los fans de Glee o de su propia voz: GLEE KARAOKE

Es una aplicación compatible con: ipod touch, iphone y ipad

No solo podrás cantar tus canciones preferidas de la serie, si no que el programa analiza tu voz, te puntúa y te corrige el tono, también podrás grabarlo para enviarlo y competir con los otros usuarios y así ganar créditos en la aplicación.
No te preocupes por si tu tono o la afinación no es la correcta, porque el propio programa añade melodías creadas con tu propia voz , corrige el tono y añade reverb.
Todo para que quede perfecta y puedas presumir con todos tus amigos, porque por supuesto puedes compartir tus grabaciones en Facebook.

Su precio: 0.79 céntimos.

   Descargar Glee Karaoke 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...