17 dic 2010

Robyn

Robyn una cantante que aunque he descubierto hace solo unos meses, canta desde 1990 cuando tenia solo 11 años, hasta el 2002 sus álbumes prácticamente no se publicaban fuera de su país, Suecia, por este tema y por su interés en cambiar de estilo,cambio de discográfica en varias ocasiones, hasta que decidió crear su propio sello.
En 2007 lanzo el sencillo "Hang with me" con el que consiguió contratos con otras discográficas para distribuir sus discos por Europa.
En 2008 fue telorena de Madonna. Y salió otro single "Handle me" con un toque mas r&b y menos electropop. En 2010 salió a la venta un álbum dividido en dos "Body talk" con el que esta triunfando por todo el mundo y con el que a participado en la serie Gossip girl con la canción "Hang With Me".

Os dejo con las 6 canciones que mas me gustan de ella y sus videos

Nota: el corte del pelo que lleva en la mitad de los vídeos... no se lo copie... pero ahora si que lo voy hacer...

Whith every heartbeat
Handle me
Dancing on my own
Love kills
Indestructible
Hang with me











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...