16 feb 2011

Tu vida en un comic


Hace tiempo vi  en casa de una amiga, que tenia un cuadro con la historia de como conoció a su marido con aspecto de cómic y me encanto. Ella nos contó, que se lo había hecho un amigo dibujante. Y la verdad es que se notaba porque los dibujos estaban realmente bien hechos.
Aunque me gusto muchísimo la idea, no volví a pensar en ella porque no creí que yo pudiera hacer algo parecido, hasta que ayer encontré una aplicación para hacer un cómic con tus fotos. Investigando he visto que realmente existen muchas aplicaciones de ese estilo, unas que hacen el cómic con dibujos y otras con tus fotos.
En este caso a mi me hacia gracia hacerlo con fotos así que revisando los distintos programas que he encontrado os "sugiero" el que para mi es mas funcional.
DESCARGAR

 Es facilísima de usar, solo tenéis que elegir el tipo de cómic que queréis (por tamaño y cantidad de viñetas) el propio programa detecta todos los archivos de imágenes que tenemos guardados en el pc y te los muestra para que elijáis las que os interesen. Todo funciona del mismo modo: arrastras el objeto para pasar al cómic, estirar con el ratón para hacer mas grande o pequeño.


Ejemplos de como quedan :


Es una gran opción como idea de regalo. No os parece?




                                                                  



2 comentarios:

  1. Pues sí, muy original!!! :-) Me apunto la idea para futuros regalos. La verdad es que con un poco de imaginación seguro que se pueden crear cómics muy graciosos.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también me lo he guardado para algún regalo futuro.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...