11 feb 2011

Anda! pero si me gusta la música española!!!

Cuando me preguntan que tipo de música me gusta , siempre digo que de todo tipo de estilos, que tanto me gusta el flamenco como el rap, pero que la música española normalmente no me gusta, porque es pensar en música española y escuchar a Melendy, Oreja deVan Gogh, Sueño de Morfeo, etc...
Esta mañana mientras escuchaba a VENUS, pensé que me gustaba ese tipo de música española , música pop tirando a disco o Tecno. Y comencé a recapitular todos los cantantes o grupos españoles que me gustan para compartirlos con vosotros.


VENUS :  Son 3 ex concursantes de dos "Talent show". Su primer single "perfecta" fue uno de los diez temas finalistas para representar a España en el  Festival de Eurovisión en 2010

El 25 de enero del 2011 publicaron su primer álbum "Like a Superstar" donde a pesar del titulo solo hay dos canciones en ingles.
Os pondré las canciones que mas me gustan: 
Venus – Perfecta
Venus – Restos del ayer
Venus – Qué será de mí


SORAYA :  Finalista en la cuarta edición de operación trufo, tras su participación en El festival de Eurovisión en 2009 y  me ha conquistado con su ultimo álbum Dreamer.
Un ejemplo de las canciones que os recomiendo del disco son:
Soraya – Dreamer
Antoine Clamaran Feat. Soraya – Live Your Dreams - Radio Edit 


LA CASA AZUL :  Un grupo indi pop creado en 1997 que tiene la particularidad de que esta formado por  5  androides dirigidos por  Guille Milkyway  quien crea produce y canta todas sus canciones.
 Lo conocí por la canción que presento como candidata a eurovision  "La revolución sexual" (me estoy dando cuenta de que hay una extraña relación entre que un grupo español se presente eurovision y a mi me comience a gustar).
Os pongo un par de ejemplos:
La Casa Azul – Superguay
La Casa Azul – Como Un Fan
La Casa Azul – La Revolución Sexual


(Para romper la tónica festivalera un grupo pop/rock...)
AMARAL  : El duo zaragozano formado por  Eva y  Juan sacaron su primer disco en  1998  y yo no los conocí hasta el siguiente en el 2000 donde uno de los sencillos era : Como hablar y a partir de ahí hasta ahora...
Mis recomendaciones: 
Amaral – El Universo Sobre Mi
Amaral – Como Hablar
Amaral – Sin Ti No Soy Nada


Y como estos otros como Fangoria o Miranda....


Pues.... parece que mentía cuando decía que no me gustaba la música española.... ;-)







3 comentarios:

  1. Oh! Como me gusta Amaral! Sin duda, uno de mis grupos favoritos, me sé todas las canciones. Y Fangoria tambien me gusta, me pone de muy buen humor! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me mola Venus, acabo de escuchar la de "Perfecta"

    ResponderEliminar
  3. Alicia: A mi también me gusta mucho!

    Susana: Venus tiene un punto desenfadado-fiestero que me gusta.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...