8 feb 2011

OUT OF CHINA

Recuerdo que la primera que fui a un restaurante chino tenia 10 años aproximadamente , todo me resulto muy exótico y la comida me encanto.
Los restaurantes chinos fueron abriendo en Barcelona como setas,  era cada vez más difícil encontrar uno en el que sus platos fueran de calidad y actualmente difícil ver alguno lleno, tanto es así, que ahora se han reconvertido la mayoría en "Wok/buffet libre" y entre la novedad y que para muchas personas vale mas la cantidad que la calidad, vuelven a estar llenísimos. Pero para mi, son el mismo perro con distinto collar.
Por eso os quiero hablar de un restaurante con comida oriental con toques mediterráneos de calidad, donde por cierto indican los platos que no tienen gluten que son la mayoría.


Un restaurante con platos orientales sin tópicos  y de una alta calidad y es que su propietaria Chenqui Wan es una joven de origen oriental que no deja ningún detalle al azar, tanto es así que a pesar de que no es el chef del local se encarga junto con su madre de realizar la pasta de las empanadillas y de los postres en general.
Su decoración es moderna con  toques orientales .














Los platos que yo destacaría son:

 Hamburguesas de gamba con castañas de mar  y salsa curry
 Tempura de verdura con limón y miel
 Raviolis de pato y foi a la plancha
 Fideos de gambas con queso
 Lubina crujiente con salsa agridulce y piñones
 Albóndigas vegetales con salsa de cacahuete
 Pollo a la plancha con salsa de piña.

Pero aquí os dejo la carta donde podréis ver que los precios son muy razonables para la calidad que se ofrece.
CARTA

La situación es céntrica (eixample izquierdo) C/ muntaner 100.


Imagenes:
Aqui y Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...