22 feb. 2011

2 x 1

Como ayer nos tocaba web y hoy nos toca o restaurante o tiendas , he decidido hacer un 2X1 amigos que la cosa no esta, para ir derrochando letras así a lo loco.

Y  por eso os "sugiero"  "JUST EAT" una web donde podéis encontrar los restaurante que envían comida a domicilio a vuestra zona.


  
                          


Solo tenéis que poner vuestro código postal  y buscar. Yo lo he probado con los códigos de unas amigas y salia que no habían restaurantes por esa zona, pero me imagino que si ponéis otros códigos cercanos si que encontrareis, porque si pongo el mio salen muchos y no vivo precisamente en el centro de Barcelona.
Una vez damos a buscar nos aparecen los restaurantes disponibles y solo tenemos que elegir el restaurante.
Hacemos el pedido  que podremos pagar con tarjeta o efectivo . En este momento hay una promoción que cuando realicemos un pedido en la web se nos envía un mail con un código que podremos canjear por álbum en una web de revelado digital.
He elegido esta web porque trabaja con todas las provincias y pero hay algunas especializadas en provincias:

                          http://www.alacartamadrid.com/ (Madrid)
                          http://www.yesdelivery.es (Barcelona)
                http://www.manducatoria.com (Barcelona,Madrid, Valencia) 

Y para mi visitante mas lejana:  
http://www.gastroni.se  (comida a domicilio en Stockholm)

2 comentarios:

  1. Gracias Montse! El concepto sí que lo conocía pero no la web que has puesto de Estocolmo. Conocía aptit.se, que es otra pero que quizás se encarga más de llevar comida a empresas. Gracias!!! Seguro que alguna vez me animo, voy a ver ahora qué hay por mi zona!

    ResponderEliminar
  2. De nada Alicia, lo hecho en plan guiño! Pero no esperaba acertar mucho... al tener que hacer la búsqueda en sueco me ha costado encontrarlo,que yo de sueco solo se los nombres de muebles que recuerdo de la época que trabaje en Ikea. Así que si te llega a servir , me haría mucha gracia.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...