17 feb. 2011

PAVO AL STROGANOFF con ARROZ BASMATI

Os traigo una receta sencillisima del libro 22 minutos de cocinero Julius que tiene un programa del mismo nombre en la cadena de televisión Canal cocina.
Ingredientes para dos personas:
1 Bolsa de arroz aromático Basmati , para la guarnición (recomiendo esta marca: Arroz  tiene un olor y un sabor buenísimo)
1 Pechuga de pavo grande
200 ml. de nata
1 Bandeja de champiñones en laminas
1 limón
1 cucharada de mostaza
2 dientes de ajo
1 cebolla
Aceite, pimienta y sal

Ponemos agua hervir con un ajo y un chorrito de aceite y sal para el arroz. (poner la bolsa de arroz y hervir los minutos que indique el fabricante)
Mientras se hace el arroz, en una sarten sofreímos el otro ajo y la cebolla, todo picado pequeño, con un poco de aceite.
Cuando este un poco dorado se echa el pavo cortado a tacos con los champiñones a laminas, sal y pimienta y se rehoga.
Cuando el pavo este hecho, (no muy dorado , solo que no este crudo) se va incorporando poco a poco la nata mientras se remueve . Cuando todo este bien mezclado, se añade una cucharada de mostaza "dijon" y unas gotas de limón,  se mezcla bien y lo dejamos hacerse 5 minutitos y retiramos del fuego.
Lo acompañamos del arroz basmati como guarnición y listo!


Aclaración:
Estoy a régimen  y no hago este tipo de recetas en este momento, así que no os puedo poner de momento el paso a paso ni la foto final.
Pero os voy poniendo las recetas que he hecho y me han gustado , si hago alguna en mi día libre de régimen editare las entradas y las pondré (como hice en la receta de albóndigas de rape y langostinos).

2 comentarios:

  1. Nunca he probado el arroz basmati y aquí en Suecia me aprece que no lo venden, pero la verdad es que la receta tiene un pinta buena y fácil. No suelo cocinar con nata pero a veces si que hago algún que otro plato que la contenga, mmm. Suerte con la dieta!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo deben vender es hindu creo.
    Pruebalo con otra arroz y me cuentas tu que puedes, je je je

    Gracias por las visitas y los comentarios guapa!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...