23 feb 2011

¿Donde esta mi coche?

Siempre que aparca el coche mi pareja en un parking de los que tienen millones de plazas, me da la sensación de que si yo tuviera que localizar el coche a la vuelta, seria incapaz. Debe ser que el día que repartía la orientación yo estaba en otra cola...
Desde el momento que aprobé el carnet, pensé en apuntarme al aparcar, la posición del coche en una libreta o bien en un mensaje de voz, pero he descubierto que hay aplicaciones para el móvil para gente como yo.
Buscando la aplicación he visto que hay varias similares, pero os hablare de la que tengo referencias.

CAR LOCATOR                          
 (Pulsar para bajar la aplicación adroid)

El funcionamiento es sencillo, se trata de cuando de que cuando aparcamos el coche marcar la posición en la aplicación. Hay tres opciones: La mas sofisticada es vincular el móvil con el coche vía bluetooth para que al separarnos del coche al aparcar el móvil lo detecta y marca la posición donde lo has aparcado, si no tienes bluetooth , tienes un botón para que el gps localice el aparcamiento, y por ultimo podéis picar a mano la dirección.
Cuando queramos volver al coche solo tenemos que apretar otro botón que nos indica como volver al aparcamiento. con mapa y brújula.


Otra funcion que nos da, es la de que nos avise cuando vaya a cumplir el tiempo que hemos pagado en el parking , para que no se nos pase el tiempo y nos multen.
Para los que usais iphone hay una aplicación similar llamada GPARK

3 comentarios:

  1. Qué aplicación más útil! Me ha encantado, me la voy a bajar pero ya. Me encanta que siempre aprendo cosas contigo. Te voy a recomendar en mi blog para que te comenten más!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, ya solo con poner mi blog en la columna derecha de tu blog aumentaron bastante las visitas ;-)
    Lo de los comentarios estoy acostumbrada ya...
    Menos mal que veo las visitas diarias en el google Analytics y se que hay alguien ahí...

    Gracias de nuevo Guapísima!

    ResponderEliminar
  3. lástima que mi móvil no sea tan moderno. PEro aun así, muy interesante.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...