28 jun 2011

La vuelta al mundo en 80 citas


Seguimos con la temática veraniega. En este libro la protagonista nos explica los viajes que realiza por el mundo, para localizar a su media naranja. Una novela "muy ligera" para leer al lado de la piscina mientras nos tomamos una piñacolada, mojito, o lo que os plazca.
La sipnosis diceComo directora de relaciones públicas y portavoz de las guías de viaje Lonely Planet, Jennifer Cox ha explorado las regiones más remotas del planeta, recorrido los lugares más exóticos y trabado amistad con gente de todo el mundo. ¿Cómo es posible entonces que encontrar a su alma gemela en Londres resulte ser poco menos que una misión imposible? Utilizando su red de contactos, hace circular una descripción de su hombre ideal. Amigos y conocidos de todo el mundo la ayudarán a planear 80 citas por todo el planeta.
Para conseguirlo implica a todos sus amigos, enviándoles un mail para explicarles que busca en su media naranja y que así ellos le propongan pretendientes . Ella con las propuestas que le hacen ,realiza un proceso de selección  para conocer solo a los mas acordes a sus gustos sin tener en cuenta el país en el que viven. 
Ha simple vista podría parecer algo que nadie haría realmente y que se trata de una novela de ficción, pero la novela está basada en un hecho real, en la experiencia de la autora de nombre Jennifer Coxx. 
Aunque lo que explica de las ciudades que visita no es gran cosa, es suficiente como para imaginarte cada ciudad a la que viaja. Debo confesaros que espera con ilusión la cita que tiene en Barcelona (cita 55) pero fue decepcionante, con la ilusión que tenia que fuera aquí donde conocía a su principe catalán... 
Pero el libro realmente me gusto, se puede decir que si no esperas mas que pasar un buen rato esta mezcla entre libro de viajes y  novela romántica note decepcionara.


NOTA: Para los que veis el blog en navegador y por link directo (no con móviles o con lectores de feeds tipo blogger) espero que os guste la nueva plantilla del blog. Y el nuevo ranking de las personas que mas comentan. A ver si con tal de desbancar a vuestro contrincantes o de parecer en el TOP 10 me comentáis las entradas... que aunque se que estais ahi me siento sola... 
pss pss! un secreto estoy preparando un sorteo...

4 comentarios:

  1. Pinta entretenido el libro que nos recomiendas, lo tendré en cuenta.
    Que no te sientas sola mujer, que estamos contigo, además tienes seguro mucha gente oculta que no dice nada pero que te lee, así que ánimo.
    Que ilusión lo del concurso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo te leo oculta, jaja pero ya voy a dar señales, me apunto el libro para verano!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, se que me sigue bastante gente oculta, veo las estadísticas de las visitas del blog y están ahí... pero no se manifiesta... a ver si pronto explico el sorteo.

    Sirenita , gracias por comentar! ataca ahí a ver si subes rápido en el ranking je je je

    ResponderEliminar
  4. los colores de la nueva plantilla molan, más que los primeros, para gustos los colores :)

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...