27 jun. 2011

Mi Nube


http://www.minube.com/

Ya tenemos aquí las vacaciones! Gracias a los dioses del olimpo!!
 Así que, ¿que mejor que hablar de web de viajes?
Hace un tiempo os hable de tripadvisor, una web para saber la opinion sobre hoteles y viajes bien pues hoy os traigo un competidor. Una web similar, pero con un toque de red social. Tripadvisor es muy amplio y da un servicio perfecto, pero "Mi Nube" para mi gusto, tiene la información y las secciones mas ordenadas y es mas fácil sacarle el jugo, que a su competencia.

Tenemos varias secciones que detallar, pero para no perdernos lo dividiremos en 3 secciones:
INSPIRATE, PLANIFICA, COMPARTE.
(En el pie de la web en tono pistacho veréis esta tres secciones donde tenéis diferentes secciones)

Inspirate: No sabes donde ir este año? Solo tienes claro que quieres playa, o montaña, o museos y callejear... Pues nada mejor para decidirte que ver las recomendaciones de otros usuarios. 
¿Como ver las recomendaciones?  hay varias maneras, puedes visitar los destinos mas populares: http://www.minube.com/destinos 
O quiza las secciones "Los mejores rincones" " La foto del día" os den ese toque de inspiración que os falta.
Planifica: Tenéis la opción de crearos vuestras propias guias de los paises o ciudades que vais a visitar en pdf. http://www.minube.com/guias o visitar las que han creado ya otros usuarios.
También podéis hacer preguntas concretas a la comunidad y os contestaran otros usuarios que ya han visitado esa zona. http://respuestas.minube.com/.
Y por supuesto comparar precios de hoteles y vuelos con distintas webs. Teniendo en cuenta que mi nube no compra por ninguno de sus servicios.
Comparte: Aquí entra la parte solidaria y a veces recompensada, si queremos que este tipo de webs funcionen tenemos que acordarnos de al volver del viaje compartir nuestra experiencia, para que la web este nutrida de información actualizada e interesante. También nos ofrecen otra manera de compartir nuestra información es creando un blog de viajes.  pero como los creadores son consciente que es algo que a veces nos da algo de pereza, nos motivan con dos opciones: o bien participar en concursos o bien ser un "evangelizador" que no es otra cosa, que cobrar puntos por opinar de nuestras vacaciones y cobrar por visitas.
Como veis es una web muy completa, con un aspecto alegre, limpio y ordenado ideal para disfrutar de ese momento para mi tan ilusionante que es la planificación del viaje 

Espero que la disfrutéis y os sirva como poco de evasión.

4 comentarios:

  1. No sabía de esta página, siempre suelo utilizar tripadvisor. Me voy a echarle un vistazo, aunque este ano ya no tendré vacaciones que planificar, snif, snif... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya se que es una pena no tener vacaciones , pero en cuanto tengas a carmen a tu lado ya veras como ni te acuerdas de las vacaciones. yo cambiaba mis vacaciones sin dudarlo je je je

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de minube. Has resumido perfectamente lo que significa minube. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo! Muchas gracias por tu comentario!! y gracias también por hacerte seguidor! Me alegro de que sea de tu agrado.
    Comentarios como los tuyos alientan a pensar cada día algo nuevo que ofrecer!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...