21 jun 2011

Diy -- Do It Yourself

Ayer os quería hablar de una web, pero se me hecho el día encima y no quiero dejarlo para la semana que viene.
Os hablo de FÁCIL Y SENCILLO , es una web preciosa que esta llena de ideas fantásticas para hacer. Esta bastante enfocado a la filosofía del DIY, Do it yourself , que sería algo así como: "Hazlo tu mismo". Algo que es casi mi lema de vida , me encanta hacerme las cosas yo misma , tanto es así, que después os contaré aprovechando que toca libro, el que me regalaron el domingo.
Volviendo a la web, deciros que cada miércoles tendréis allí disponible un nuevo diy , y tiene una sección donde podemos visitar todos los anteriores, también encontrareis  una sección de irreprimibles  y mucha fotografía, postres y cosas preciosas para inspirarnos.
Os  recomiendo que le echéis un vistazo, estoy segura que encontrareis cosas que os encanten.
                           http://www.facilysencillo.es
Ahora como es martes y quiero sugeriros un libro os explicare el que me regalo una amigo este pasado domingo:
"DIY Moda"

De la editorial : Parramon.

Es un libro lleno de ideas para hacernos nuevos modelos de ropa con ropa que ya no usamos tiene mas de 40 y lo mejor es que no hace falta ni conocimientos de costura ni maquina de coser.
Es impresionante ver como te puedes hacer un top con un pañuelo , o un vestido palabra de honor con unas camisas.
Si queréis ver imágenes del libro visitar esta web: http://www.parramon.com/libro/2590/diy-moda/

3 comentarios:

  1. Me voy pitando a ver la web, me encantan las manualidades!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. espero que te guste, ves a la pestaña de diy.

    ResponderEliminar
  3. Ya he dado un vistazo, seguro que hago algo, hay cosas que me han gustado.
    Gracias.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...