22 jun 2011

La caja de mis pastillas

Reconozco que soy un desastre, el día que repartían la constancia yo estaba en otra cola...
No soy capaz de hacer las cosas cada día en el mismo orden. Así que imaginaros el follón que supone para mi seguir un tratamiento de medicamentos. Normalmente te los pautan a unas horas , y a veces incluso en un orden concreto y yo comienzo a olvidarme uno u otro y tengo que modificar el horario de todos para seguir el orden...
A veces me he planteando comprarme una cajita distribuidora de medicamentos... pero me da hasta vergüenza, porque esta pensado para las personas mayores con problemas de memoria... A demás solo sirven para tener distribuidas las pastillas por días no por horas.
Hoy buscando aplicaciones para la sección, me he tropezado con esta que me viene al dedo...  PILLBOXIE ahora me falta un iphone; porque no es cuestión de ir todo el día con IPAD encima para oír los avisos. Porque de eso se trata la aplicación.
Realmente es una aplicación muy practica para recordar todos los medicamentos que debemos tomar nosotros, nuestro mayores o hijos.
Es muy facil y muy intuitiva ya que su interficie esta creada con imagenes donde pondremos los medicamentos que tomamos , los horarios y la forma de tomarlo.
Por su puesto dispone de alarmas para recordarnos la hora de cada medicamento.

Nota: no os puedo poner imágenes , porque el sr. blogger no quiere. buscar en google imágenes por el nombre de la aplicación , porque vale la pena verla. si mañana puedo edito la entrada.

2 comentarios:

  1. Esta aplicación me viene a mi muy bien, porque ahora tengo que tomarme pastillas de hierro y se me olvidan frecuentemente, así que, no estas sola!! Yo sí que tengo un iphone pero tengo que actualizarle el software y me da un poco de cosa, porque he oido que a veces actualizandolo va más lento... grrrr.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si eso dicen que va mas lento algunas personas. no puedes poner la aplicación sin actualizar?

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...