17 jun 2011

Me gustan junio lo mismo que los viernes.

Bueno hoy me apetece hablar un poco de mi.
Los viernes me encantan, y es que aunque trabaje, salgo al mediodía, cuando el sol esta en pleno apogeo. La verdad es que el entorno donde esta la oficina ayuda a disfrutar del buen tiempo.


Soy feliz porque queda todo el fin de semana por delante y ya no hay horarios que cumplir!
Pues eso mismo me sucede con junio, justo comienza el verano y queda casi 4 meses por delante para disfrutarlo, se nota que es mi estación preferida?? no solo porque es cuando disfruto de las vacaciones , si no por muchos otros pequeños motivos: las terrazas de los bares, las horchatas, granizados, la fruta de verano, que los días son eternos, el clima , la ropa tan colorida y liviana...me fascina, el ambiente es tan alegre!!
Ademas, es el mes en el que cumplo años.Para mi cumplir años es un motivo de felicidad, me da igual  ser un año mayor, lo importante es estar vivo y disfrutar de ello con tu familia y amigos.
Así que imaginaros : Hoy es viernes, junio y a dos días de mi cumpleaños, soy estoy feliz ,muy feliz

5 comentarios:

  1. Felicidades para el domingo. Te leo pero no escribo :O Un saluwiki y que vaya bien el finde y este mes que es tan bonito. Esta semana eclipse, la semana que viene Sant Joan y el siguiente San Pere :)
    Saluwikis!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Bueno lo importante es que me leas. me conformo con que des señales de que sigues ahi de vez en cuando je je je!

    Un saluwiki!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí a la carga! He estado bastante desconectada de internet. A mi también me encantan los viernes, aunque de estaciones prefiero la primavera, eso sí, la primavera mediterránea, no la sueca, jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, hoy me estoy dando un paseo por tu blog, y de repente ¡reconozco el lugar de esta foto!
    El entorno está muy bien, pero si no tienes cafetería en la oficina, tienes que coger el coche para un triste café.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al blog!!! ya no trabajas allí? si es verdad que es una zona que no hay nada a parte de oficinas. espero seguir viéndote por aquí!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...