30 mar 2011

Que pesadosss!

No se si a vosotros os pasa , pero a mi me tienen frita las llamadas y sms para vender seguros, prestamos etc... Antes llamaban siempre con numero oculto pero ahora lo hacen con números normales, por lo que me sabe mal no cogerlo por si es algo importante.
Así que esta aplicación me ha venido de fabula. Afirewall es la lista negra para llamadas y sms no deseados. Es para android y es gratuita.
                                        
                                         AFIREWALL



Podemos bloquear el numero si lo conocemos para que no nos pueda llamar y también podemos bloquear los números que nos mandan sms de publicidad.
Lo que hace con la llamada es enviarla directamente al buzón de voz y si no la tenemos le cuelga directamente, veremos la llamada perdida en pantalla pero no nos sonara el teléfono.
Se puede bloquear indefinidamente o podemos poner un horario o días de la semana cuando no queremos que nos molesten. Esta función es útil si por trabajo recibes llamadas de números ocultos y quieres bloquearla solo los fines de semana por ejemplo.


Para Iphone teneis iBlacklist tiene las mismas funciones que la versión de androide pero no es gratuita...
Para "mis lectoras" que os resistís a cambiar a los móviles de ultima generación dos cosas :
 1) Animaros! si son los mas practico del mundo y 
 2) En compensación os estoy preparando un manual para spotify.

8 comentarios:

  1. A mí no me agobian, me llaman mu poquito, pero igualmente me gusta cogérselo y torearles, aunque ellos tampoco tienen la culpa; igualmente, la aplicación está genial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que lo paso mal porque al haber trabajado siempre al telefono, me siento muy identificada.Y me sabe mal cortarles pero es que no saben entender un NO por respuesta, tambien por sms me mandan mucha publicidad,mi antiguo operardor vodafone y el nuevo orange...

    Eres la mas rapida a este lado del mississipi je je je

    ResponderEliminar
  3. Oh!! esta muy bien!
    voy a probar qtal...

    ResponderEliminar
  4. Que aplicacion mas buena! Aqui en suecia no me llama nadie de publicidad. Sin embargo a Martin le llaman de companias de telefono una barbaridad, seguro que le encanta la aplicacion!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego estoy alucinada, hay de todo y para todo. Me parece muy interesante poder bloquear las llamadas que no conoces, a mi también me llaman poco y como mi teléfono no es de última generación, seguro que no puedo bloquear llamadas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje pues creo que cuando mi móvil se muera lloraré jeje Por ahora se queda con su mami :-) Es que es tan mono, rosita!! jeje

    Me parece una pasada!! Sólo me llaman de movistar pero me da mucha rabia, el otro día me mandaron 4 mensajes el mismo día y me llamaron una vez, imagínate!!

    Gracias por la info!!

    bessis y ánimo con la recuperación!!

    ResponderEliminar
  7. Toni, ya me contarás si te va bien!

    Alicia me alegro que le sirva a tu chico!
    Por cierto si que se que spotify es sueco, adoro a los suecos desde que conocí a unos cuantos trabajando en ikea, soy fan de su saber estar y su educación al menos a nivel laboral.

    Carmen has visto!!! esta todo inventado hay algunos moviles que sin ninguna aplicación tienen la posibilidad de bloquear algunas llamadas entrantes. Si quieres dime marca y modelo y te lo miro.

    Paula guapetona! como quieres a tu peque rosa je je je. Gracias por los animos

    ResponderEliminar
  8. una lástima que mi movil no sea tan moderno :)

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...