4 mar 2011

Calendario en una caja de cd

Os traigo un " Hágalo usted mismo"


Se trata de un calendario de sobremesa, se que ya estamos en marzo,pero todavía quedan 10 meses para aprovecharlo y si no para que en  las próximas navidades podáis regalar calendarios personalizados a los familiares.
Lo podréis personalizar con las fotos que deseéis. Como soporte solo necesitareis la caja de un cd.
En el tutorial os da las plantillas para que solo tengáis que poner la foto que os guste o modificar los días si queréis ponerlos festivos o señalados, eso si , tendréis que tener photoshop instalado.

Es un tutorial que nos regalaron en la web  Shutter Sisters que es una web de fotografía .

Os pongo el link directo al manual. http://shuttersisters.com/home/2010/10/23/2011-photo-calendar-templates.html

Buen fin de semana de carnaval!

5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante! A ver si cuando tenga fotos chulas lo hago!
    Yo se de una (que vive muy lejos) que se lo hizo a su chico hace años :-)

    bessissssss

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan los calendario de sobremesa, tener uno personalizado me parece que es muy buena idea.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me ha parecido muy original :)
    Saluwikis!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Paula, qué memoria!!! Es verdad, le hice uno a M. y quedó muy bonito, pero lo hice a mano sin ningún programa de ordenador, menuda currada!!! Lástima que no tengo el programa Photoshop sino me parece una idea genial, me encantan los calendarios personalizados! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo los he hecho personalizados para tenerlos en el trabajo a mano como tu Alicia, pero para regalar los he encargado a una empresa que los hace baratos y bonito, pero esto me parece genial!

    Gracias a todas por vuestras visitas!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...