29 mar 2011

El mejor lugar es aquí mismo

Hace ya mas de un año que leí este pequeño pero precioso libro.
Y hoy al pensar en que recomendaros, iba a compensar por los que estoy leyendo ahora pero pensé que no es buena idea recomendar un libro hasta que lo termine , Mirando la librería lo vi allí, discreto, delgadito , sencillo pero TAN BONITO, TAN POSITIVO.
Es un libro que me llego a mi en el momento adecuado y que me dejo un muy buen sabor de boca.




La sinopsis:  Iris está destrozada desde la muerte de sus padres en una accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio pra evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, «EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUÍ MISMO», le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.
Iris tiene la impresión de que Luca sabe mucho más de la vida de lo que le correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece.
Pronto comprende que no acudirá más al café y, desesperada, se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café encontrará pistas que le desvelan un enigmático pasado. Pero la revelación más grande, que dará un giro de 180° a su vida y su visión del mundo, está aún por llegar…


Aunque algunos lo considerarían un libro de autoayuda, para mi no tiene nada que ver, este libro te cuenta una historia con moraleja cada uno que la aplique si lo desea.
Os pongo: un Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=zLv9GMc4G9Y
La web de libro: http://www.elmejorlugardelmundo.com/

9 comentarios:

  1. Ummmm... la verdad es que ya la portada transmite mucha tranquilidad y sosiego... Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y después de leer tu entrada me has dejado toda intrigada, asi que tendré que leerlo, para saber el final.
    Como va la recuperación?.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Deja muy buen sabor de boca Audrey.
    Carmen, aquí estoy esperando a que todo cicatrice. con paciencia y animo. gracias por preguntar.
    Espero que si alguna lo leis me expliqueis si os gusto.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que argumento tan bonito!! Me alegro de que estés mejor :-)

    bessissss

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene un argumento muy bueno y además me has dejado un poco en velo, qué le pasará a Luca? Ahora me apetece leerlo! Cuídate mucho para recuperarte pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apuntoooooo!!!!,la verdad es que el título me encanta y el libro me llamaaaa, lo buscaré a ver si lo encuentro en versión digital y me lo bajo mañana mismo, gracias por la sugerencia, me parece que me va a venir genial.

    ResponderEliminar
  7. Lorena , se que esta para bajarselo en internet, y espero que te guste, porque lo puse pensando en ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Montse, lo estoy buscando porque ya tengo ganas de leerlo, y cuando lo haga, te lo diré enseguida, para que sepas mi opinión. Besotes, me alegro mucho de que la operación haya ido tan bien.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...