14 mar 2011

Como conocer webs nuevas?

Buscando una web para sugeriros encontré  STUMBLEUPON .
Una web que sugieres webs y videos aleatoriamente.
Os explico de que se trata, Stumbleupon es una mini aplicación que tiene como una en la barra de tareas  (solo explorer y firefox)  y cuando tengamos ganas de conocer nuevas webs , podremos pulsar el botón STUMBLE y nos enviara a una web o video al azar.  Pero atención!  esta aplicación va más allá: tienes la posibilidad de filtrar la búsqueda por temas entre muchísimas opciones que te da  a elegir.
También puedes votar con un Me gusta o No me gusta la web sugerida para que la aplicación vaya conociendo tus gustos.Y así cada vez te sugiera webs que te gusten más.  Para que pueda guardar nuestras preferencias tendremos quedarnos de alta como usuario.
Pero todavía hay más, si lo enlazas con facebook, te recomendara las webs que le gustan  a tus amigos.
Para completar estas funciones tiene la posibilidad de ver personas que están viendo la misma web que tu y poder leer los comentarios que hacen sobre ellas.
Ah y si quieres utilizarlo en los tiempos muertos de camino al trabajo, debes saber que existe la aplicación para móviles Iphone  y  Android

Que pegas le veo, de momento?
- De momento esta solo en ingles
- No funciona en el navegador Google Chrome
- Aunque una de las etiquetas por las que se puede filtrar es "región" y podemos elegir spain, de momento solo me ha mostrado webs en ingles.

5 comentarios:

  1. Definitivamente, esta todo inventado!! jeje Me parece una pasada!! Si el que se aburre es porque quiere!!
    Muchas gracias por enseñarnos cositas nuevas!! Justo de informática que no tengo ni idea así que me va genial :-)

    bessisssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Otra opción es entrar en la web del gran cap0 y pincharle en todos los enlaces que tiene puestos. O darse una vuelta por los comentarios de Barbijaputa, que de seguro hay gente in-terezante. Así he llegado de paseo hasta aquí.

    Hola.

    ResponderEliminar
  3. Hola Larisa, ya me parecía a mi curioso que las dos leyéramos el blog de Barbijaputa... así que has leído mi comentario de rodilla allí no?

    Pues que genial que hayas llegado hasta aquí.

    Espero que repitas!

    ResponderEliminar
  4. Esta aplicación es ideal para matar ratos muertos!!, A ver si me la instalo en casa que aquí en el trabajo tengo Linux e igual no me funciona (además de que no debería navegar mucho por internet, jeje). Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si es una aplicación peligrosilla en el trabajo porque puedes comenzar y no parar...

    Besazo

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...