8 mar 2011

Aclaraciones, Agradecimientos, Consulta y...

Hola a todos

Aclaración: Quería aclarar que quizá esta semana las entradas o post de este blog quizá no sean tan puntuales como siempre ya que estoy de vacaciones y no estoy tantas horas delante del pc como normalmente.
No he puesto el cartelito de "Cerrado por vacaciones" porque estaré cerca del pc y mi intención es escribir cuando pueda.

Agradecimientos:Quería agradeceros la cantidad de visitas que estoy recibiendo últimamente, que comentéis valorando mis entradas y por supuesto que os hagáis seguidores, es francamente muy gratificante.
 A la Ada madrina que ha conseguido este gran empujón al blog, espero devolverle el favor algún día.

Consulta: Sigo dándole vueltas a los temas diarios del blog, hace poco os consulte y cambiamos el viernes, pero sigo teniendo dudas.
Los martes:  se trata de hablaros de restaurantes o tiendas y como ya os comente en principio mi idea era hablar de tiendas y restaurantes de mi ciudad, pero como cada vez tengo mas visitantes de fuera  me planteo cambiar el tema.
Os atrevéis a sugerirme un tema nuevo para los martes?

 Y ...  Para que no se diga que hoy no habido entrada os recomiendo un montón de restaurantes y tiendas a la vez con  DOLCECITY  
Una web que os recomienda la mejor selección de  restaurantes y tiendas de vuestra ciudad o la mas cercana. En este caso para  Barcelona,ValenciaMadridBilbao Sevilla, París  y Londres.
Acordaros de hacerme una sugerencia para los martes!

9 comentarios:

  1. podría ser sobre LECTURA. Comentar libros que te hayan gustado o que te hayan aconsejado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea la de Susana, libros, películas, ideas de regalos originales o solidarios, viajes, o simplemente, háblanos de ti, de si has ido de excursión o te ha pasado algo divertido. Sea lo que sea lo que decidas, seguro que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea la de los libros. Pero como dice Lorena, de cualquier cosa que escribas seguro que es interesante.
    Buenas vacaciones.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te sigo gracias a tu "Ada". Yo creo que poner cosas interesantes que te sirvan a ti es suficiente, porque siempre puedes ayudar a alguien con tus consejos, viajes o opiniones.
    Un saluwiki!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta las vacaciones, aqui te espero mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta mucho de las vacaciones!! Me alegro mucho que tu blog se haya conocido más entre mis lectores... porque me encanta!

    Sobre el tema nuevo del blog, me gusta la idea de Lorena de que un día a la semana hables de algo que has hecho o sobre tí. Para que te podamos conocer un poquitín más. Si no, también me gustan las manualidades, el maquillaje (para aprender más) y por supuesto viajes.

    Lo que decidas estará bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por contestar!
    Susana la idea del libro esta muy bien lo que no se si tendría una recomendación para cada semana quizá lo alterne con las películas.

    Lorena lo de hablar de mi , no esta mal, aunque se aleja un poco de la idea del blog... algo os iré contando y lo de los regalos me gusta mucho.

    Carmen veo que te ha gustado la idea de Lorena, veré que puedo hacer.

    Raquel y Merche gracias por comentar.

    Aniwiki, gracias por tu comentario y por tu visita.

    Alicia, maquillaje es un tema que veo que note que os gustaba, así que tengo pensado hablar un poco mas de ello.

    Así que se avecinan cambios, intentare satisfaceros a todas, lo que no incluya los martes lo pondré de vez en cuando en los viernes que para algo son sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! He estado super ocupada esta semana y no os he podido visitar :-(
    Bueno, yo me uno a las chicas!! Todo lo que han dicho me gusta, así que ya nos contarás que decides!!

    bessisssssss

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...