3 may 2011

Lo mismo te hago una cupcake que te arreglo un desastre tecnologico

Hola! hace días que no escribo porque ando emocionada con cambios en el tema del ojo, el viernes y jueves estuve de médicos. y en 20 días aproximadamente ya tendré mi lentilla definitiva y con ello el alta medica.
Estado todo el fin de semana con mi madre, aprovechando que mi chico se iba a madrid y que el domingo era el dia de la madre.Se vino mi madre a casa le di su regalo y probamos de hacer galletas y cupcakes.

Os dejos unas fotos de lo que le regale (junto con cosas que me compre para mi)

Capsulas para las cupcakes,tintes , purpurinas, y decoraciones varias.

Moldes para galletas , palos para hacer piruletas y cake balls tintes para chocolate y glasa para galletas.


Esta cupcake fue la primera que hicimos:




y el desastre tecnológico vino cuando el domingo noche volvió mi chico con las fotos de madrid  se las pase al portátil  y sin querer me las cargue... si las elimine , y las elimine en el peor momento , cuando todavía estaban en la cámara , con lo que no van a la papelera de reciclaje. si no que desaparecen.
Busque en internet porque sabia que habían posibilidades de recuperarse, probé un montón de aplicaciones que no me sirvieron de nada.
Hasta que encontré: Handy recovery, que me las recupero todas después de "pelarme" con el periodo de prueba gratuito del programa.
Bufff menos mal! ya sabéis guardaros este nombre por si algún dia elimináis sin querer fotos , documentos o cualquier cosa de vuestros pcs.

8 comentarios:

  1. Ahora mismo me lo apunto que yo soy muy patas para esas cosas¡¡¡ por cierto, eres una artista, qué manitas¡¡¡¡¡ Un besote guapísimas¡¡¡
    Por cierto, como se llamaba ese libro del que me hablaste una vez, "Dios viaja en Harley"?

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina!

    Te paso el link al libro que me preguntas incluida la segunda parte.
    Aunque a mi me gusta mas la primera
    http://www.megaupload.com/?d=3AWQ25EL

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias¡¡¡ Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeee menuda compra!! Y me dices de la mía!! La tuya es una pasada, me gusta todo!!

    Te puedes creer que nunca he decorado un cupcake!! Me esperaba a tener la KA para decorar y mira, ya no hay excusas! jeje

    Te ha quedado muyy chulo!!!!!!!!
    besissssssssss

    ResponderEliminar
  5. La cupcake esa de la rosa os ha quedado muy bien! Ya veo que estás también metida con la repostería!! :-) Qué fin de semana más bueno que tuviste, pero qué susto con las fotos! Pero con lo manitas que eres lo has solucionado. Me apunto el programa por si me pasa a mí alguna vez. Me alegro mucho que pronto ya estés totalmente recuperada. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Paula y Alícia, la verdad es que se me fue la cabeza... y la verdad es que me arrepiento un poco, porque a mi la respotería no me gusta , se me da fatal, pero como a mi madre le encanta y a mi lo que me gusta es decorar hacer cositas con mi manos y las cosas visualmente bonitas... pues me anime... y realmente compre demasiado para las veces que lo voy hacer, pero la verdad es que el fin de semana nos lo pasamos entretenido entre una cosa y la otra.

    ResponderEliminar
  7. si el cupcake estaba tan bueno como buena pinta tiene... para chuparse los dedos :)

    ResponderEliminar
  8. Ains que envidia, cuantas cositas os comprasteis. el cupcake tiene una pinta fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...