25 may 2011

Popurri



Como he perdido el ritmo del blog totalmente, por mi nueva adquisición, he decidido hacer una entrada "Popurri".


UNA WEB:  El COCINERO FIEL
http://elcocinerofiel.com/ es una web de recetas en vídeo, este chicazo no necesita que yo le de publicidad porque es muy conocido en la red y ya tiene hasta su propio libro, pero me encanta como explica las recetas , hace que parezcan todas muy fáciles de hacer.
UNA APLICACIÓN: PIXIR-O- MATIC
Una que acaba de pasarme Carlos (conocidos por todos por mi tutorial de spotify)  
Es para dar efectos artísticos a vuestras fotos sin necesidad de tener conocimientos de fotografía ni photoshop 
Aparte de lo fácil que es de usar , no hace falta instalarlo! existe la versión web http://pixlr.com/o-matic/ y la misma aplicación podeis usar la en facebook  http://apps.facebook.com/o/matic
Tenemos la opción de hacernos una foto con la web camp , o cogerla de nuestro pc. 
Tenemos tres tipos de efectos: Color, texturas y marcos que podemos ir sumando o elegir independientemente. Una vez lo tenemos podemos guardar en nuestro pc o en facebook si estamos utilizando la aplicación allí.
Y COMO REGALO... : Regalar cursos de cocina de un día. Los hay de mil tipos: de sushi , de muffins, de cocinas del mundo, de tapas, de celebraciones, de tartas... 
Yo hice uno de tapas, que me auto-regale, y  también le regale uno a mi madre de cocina tailandesa.  Los dos fueron divertidos y super prácticos. 
Los mas caros suelen ser los de pastelería porque suelen ser de muchas horas, de esto seguro que Paulitta sabe un rato. A mi no me compensa tanto dinero para la repostería , pero de cocina normal los haría todos.
No os pongo links porque simplemente con poner curso de cocina , os saldrán un montón.


Y con eso os dejo por hoy... 

2 comentarios:

  1. La web del cocinero fiel se la paso a mi chico volandooooo!!!! Esto de los videos es genial! Y la aplicacion para las fotos también voy a probarla ahora mismo! GRacias!

    ResponderEliminar
  2. Mira que hace varios años seguía al cocinero fiel cuando todavía no era famoso pero dejó de gustarme, no se porque, y ya no lo he vuelto a ver jeje
    Miraré lo de las fotos, gracias!!
    De cursos de cocina reposteros sobre tartas de fondant hay millones pero casi ninguno por menos de 50 euros... Ojalá hicieran en CS otros cursos :-(

    bessiss

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...