23 may 2011

Intentando liberar espacio en mi mente.

Hola! perdonar que no escriba últimamente tengo la mente bastante mono tema y nada inspirada para el resto de cosas.
He decidido comprarme un coche, después de darle muchas vueltas como esta semana era la feria del automóvil y pronto me darán el alta . Pensé que ya tenia que decidirme  no dar mas vueltas.
Así que me pase toda la semana dudando entre 3 modelos hasta que me decidí por uno y entonces visite distintos concesionarios hasta conseguir un precio con algo de descuento. Ahora ya esta reservado y tengo que esperar a que me lo hagan en la fabrica (por los extras que he pedido) y lo envíen a españa y eso serán dos meses mínimo.
Yo que pensaba que iba a poder hacer con el un viajecito a castellon... pero va a ser que no... que llegara mas tarde de la cuenta para eso.
En fin...  el caso es que ya solo es cuestión de esperar.
Me sabe mal por mis amigos y familiares , estar tan pesada con el tema del coche, pero es que me hace muchísima ilusión, toda la vida me han encantado los coches, el diseño y la tecnología si por mi fuera iría siempre en coche a todos los sitios aunque de pequeña solo quería ir en avión je je je.

Yo quería que esta semana el blog volviera a su normalidad, pero como soy muy ansiosa y curiosa todavía estoy con la mente en el coche y solo faltaba encontrarme con el manual del coche en internet... así que no hay manera de quitármelo de la cabeza. y conseguir inspirarme para recomendaros una web. porque la estoy buscando y estoy deseando acabar para poder leerme el manual de instrucciones. y así no se puede...
Por eso he decidido escribir esto para dar señales de vida y si encuentro recordar o ver alguna web interesante la intentare poner lo antes de que termine el día. Si no a ver si mañana estoy menos monotematica.

Para los que todavía no lo sabéis el coche es el Opel Astra , modelo 2011

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Montse, vas a tener tu cochecito eh, el que sigue la consigue. Pues nada a disfrutarlo y no te preocupes que Castellón siempre va a estar en el mismo sitio, asi que todo llegará.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Montse, digo lo mismo, ya vendrás a vernos en otro momento, o sino cuando nosotros vayamos a Barcelona, que a veces vamos!

    Por cierto, debes de ser la primera persona que está deseando leerse un manual de instrucciones, jeje. Oléee, qué bien! tengo el de la cámara que me regalaron hace más de un ano sin leer... y mira que lo he intentado y que me encanta fotografiar..

    Un besito y me alegro que la recuperación vaya viento en popa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!

    De normal me gusta leerme los manuales de instrucciones de todo, pero mas todavía si tiene tantas funciones nuevas como este coche y no te cuento si todavía me queda tanto para tenerlo y no me queda otra consolación que mirar las fotos del manual. je je je

    ResponderEliminar
  4. Montse, ¡a disfrutarlo!. Yo soy al revés, huyo de coger el coche, tengo la suerte de poder desplazarme en bici, y si no, prefiero el transporte público, me ahorro muchas tensiones, jajajaja...bueno, ese viajecito a Castellón lo esperamos, pero tienes que venir cuando esté Alicia, así nos juntamos todas, ya que vienes...¿no te parece?. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje algo sabía por el facebook :-) Pues mira que no tengo ni carnet!! Me muevo con bus o me lleva Nacho jeje Tienes que venir a vernos que Alicia viene dentro de nada!!

    bessisssss

    PD: Yo también me leo los manuales de instrucciones ;-)

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...