9 may 2011

El sistema solar en tus manos

La semana pasada conocí esta web de la que os quiero hablar. Fue en genbeta un blog de tecnología.
Os gusta la astronomía? sentís curiosidad por las estrellas?
Yo no tenia especial curiosidad, pero una noche en la terraza de una amiga que tiene telescopio estuvimos mirando que podíamos ver y me sorprendió muchísimo lo bien que se veía y lo emocionante que era pasar de ver un puntito de luz en el cielo, a ver muchísimo mas de cerca un planeta.
De eso se trata la web: http://www.solarsystemscope.com/ ver el sistema solar de forma interactiva y en 3d
cuando accedemos a la web, si no hacemos nada, la web nos dan una demostración continua de las posibilidades que tenemos en esa web.


Realmente no tengo conocimientos sobre el tema, como para poder explicárosla a fondo, pero creo que tanto los entendidos como los principiantes, solo "jugando" un poco con la web, seguro que os parece interesante
El idioma de la web es en ingles, pero os recuerdo que si la veis en google chrome os la traducira automáticamente o  como mínimo os dará la opción de hacerlo.
Solo con posicionar el ratón sobre el icono os dirá para que sirve.si no, podéis ir a la web donde la conocí donde os explican a fondo para que sirve cada opción de la web.

4 comentarios:

  1. Fíjate que estudié astronomía en la uni y la verdad que sí que es muy emocionante e interesante. Pero yo estudié más la teoría e hicimos poca práctica (que es lo más chulo, mirar por el telescopio). Me pasaré por esta web!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que a mí es un mundo que nunca me ha llamado la atención, seguramente es mi desconocimiento sobre el tema que no me hace apreciarlo jeje Pero mira, en cuanto tenga un rato, me meto a ver si le cojo el tranquillo :-) Gracias por enseñarnos cosas tan interesantes!

    bessiss

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo que tengáis un poco de curiosidad y os intereséis por el tema, es apasionante, hace ya unos años hice un curso en el planetario y fue muy interesante, las imagenes que se forman en el espacio y los colores son fantásticos, bueno el universo en si es algo que engancha. Un dia tuvimos un trocico de un meteorito en la mano.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Mis trió de fieles comentaristas!
    Veo que en un grupo tan reducido tenemos de todo, desde la que no le ha interesado nunca el tema , hasta la que le apasiona!

    Ir a dar un paseito a la web que ya os digo yo que es bonita aunque seáis apasionadas del tema.
    Gracias por comentar siempre chicas!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...