10 may 2011

Dios vuelve en una harley

Tengo muchos libros comenzados y no quiero hablar de ellos hasta que los termine, Se que no mucha gente hace eso de comenzar varios libros a la vez.  Pero a mi me pasa que como tenga varios para leer , tengo ganas de comenzar a leerlos para ver como son. De momento ninguno me ha atrapado del todo. Pero no porque sean malos si no porque yo donde mejor leo aunque suene raro no es en casa en silencio. Si no en el metro o tren.
Como soy una persona muy dispersa y con problemas de concentración, si leo en silencio me disperso y comienzo a pensar en otras cosas y me doy cuenta de que no le estoy prestando atención al libro.
En cambio si leo en un lugar donde hay ruido y movimiento mi mente que necesita estar ocupada en varias cosas a la vez , lee a gusto y feliz... que cosas eee?


Así fue como leí este libro, ya hable de el en facebook por eso el otro día quizás visteis en los comentarios que Raquel me pregunto en un comentario  por el.
Lo que comente de este libro, es que hay que creo que es uno de esos libros que quiza hay que leerlo en un momento oportuno para que te guste. Aunque tocando el tema que toca quiza hayan personas a las que nunca les gustaria.
Es un libro conocido y que ya tiene unos años, (es del 2005) es un bestseller que habia visto muchas veces en las librerias, incluso lo habían regalado junto con alguna revista de las que suelo comprar y no lo había comprado, no se porque, no me apetecía leerlo... 
Hasta que un día apareció en casa de mi madre, ella tampoco se lo quería leer y me dijo que si yo lo quería. 
Esta vez (no me preguntéis porque) si que me apeteció y comencé a leerlo del camino al trabajo. 
Me encantaba, no podía dejar de leerlo, lo leía caminando incluso.
Y es que creo que lo lei cuando tocaba.
Me lleno muchísimo, me emocione, me alegre y sentí un amor que nunca había sentido.





La Sinopsis dice: A sus treinta y siete años y dueña de una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no se sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.


Tiene una segunda parte  dividida a su vez en dos partes mas  la primera donde ese dios "rockero" visita a una protagonista totalmente distinta a la primera y la segunda donde vuelve a visitar a la protagonista de la primera historia.

Espero que os guste a los que os animéis a leerla. 

4 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta Montse, gracias por la recomendación, también tenia noticias de él pero hasta la fecha no lo he leido. Ya te diré.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a leerlo entre el curso de inglés online y las siestas del enano, :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo ahora un montón de libros de embarazo y de maternidad...pero esta recomendación me la guardo para un futuro! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este lo leí hace tiempo y me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...