6 abr 2011

Y ahora le toca a los libros

Ahora que ya sabemos lo que es spotify , os puedo decir que ya esta en marcha el proyecto 24symbols, el spotify de los libros, Si, libros gratis!
Es una web/aplicación donde podremos leer gratis libros desde cualquier aparato con conexión a internet: ereaders,smartphones, ipad, portatiles...
Habra dos modalidades:
Gratuito: con publicidad
De pago: sin publicidad y pudiendo descargarnos los libros.
De momento la biblioteca es de libros que ya no tienen derechos de autor, vamos clásicos. Pero es que todavía esta en fase de pruebas, dieron 5000 invitaciones para acceder ¡conseguí una de las ultimas!
Los propietarios del negocio dicen que al final dieron 10.000 invitaciones y que lo que quieren es que lo vayamos probando y digamos nuestras sugerencias o mejoras para que la versión definitiva sea lo mejor posible.
El próximo 30 de junio volverán a dar invitaciones a todos los que den al "me gusta" de su web en facebook
http://www.facebook.com/24symbols?sk=info
Ellos mientras tanto están negociando con editoriales para que su biblioteca tengan millones de libros interesantes y actuales.

7 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante! Yo que tengo un Ipod no me sirve ni esto ni el spotify, verdad?? Joooo si el mio es viejete pero la mar de majo porque me caben hasta pelis!

    En la parte de abajo de mi blog me he puesto el shelfari, que es algo parecido pero en plan catálogo (creo) jeje Bueno, no te cuento más porque ya sabrás lo que es jeje Si no es así, te mando invitación, vale??

    bessisssssss

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, qué chulo!! Me he hecho fan de su página de facebook a ver si me toca y me invitan! :-) Me parece muy interesante porque no he leído muchos libros clásicos y me gustaría ponerme las pilas y leerlos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Paula, el ipod a no ser que sea el ipod touch no puedes.
    Eso que dices del final de tu blog lo voy a mirar ahora porque no me suena...
    Alicia, prueba a entrar en la web poner tu usuario en facebook y como contraseña 24symbol, es la que me pidieron a mi al principio luego te la hacen cambiar a lo mejor el sistema comprueba si eres invitado o no pero por probar...

    ResponderEliminar
  4. Montse, ¡qué guayyyyy!, esta sí que la visitaré, que los libros me encantan. Anoche empecé uno que me está gustando mucho: "El mejor lugar del mundo es aquí mismo", ¿qué te parece?, ¿te suena?

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste! Lorena!
    Y que estés leyendo el libro me alegra mas aun , espero que no te decepcione!
    Ya me contaras! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ya estoy tardando, voy a dar el ME GUSTA a ver si me dan una invitación :)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que cuando envíen las invitaciones , te envían la tuya y a disfrutar!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...