11 abr 2011

Voy a cambiar el mando a distancia de la tv por el movil


Aunque hoy ya he hecho la entrada diaria, quería contaros algo que descubrí gracias al blog de Siempre positiva nunca negativa, la empresa Miniver, una empresa que como indica su web: " un innovador proyecto de investigación que te permitirá opinar sobre programas y contenidos de televisión y sobre otros muchos temas de interés a través de... ¡tu teléfono móvil!"
Si porque gracias a un aparato que te entregan y que tienes que conectar a tu tv cambias de canal con tu móvil y así pueden saber que programas ves  y con eso hacer un informes que entregan a las cadenas de tv para modificar la programación.
A mi que me gusta probarlo todo ya me he apuntado, lo que no significa que me den de alta, ya que depende de tu edad zona y tipo de móvil puedes usarlo o no.
Ademas por usarlo te pagan 8 euros, que como ellos dicen es una manera de subvencionar la tarifa plana de Internet del móvil. Además reúnes puntos para regalos y ofertas.
Si me aceptan ya os contare que tal es la experiencia.

Para rellenar el formulario:  www.forodeespectadores.com


Nota: ya me han llamado para decirme que me han seleccionado . y me han pedido el modelo de mi tv y del descodificador del canal plus. Me han aclarado todas mis dudas y me han dicho que el dinero te lo envían cada dos meses en tarjetas del corte ingles. De momento me gusta!

7 comentarios:

  1. Qué interesante!! Lástima que con mi móvil rosa no pueda hacerlo jeje Ojalá te cojan y nos cuentes que tal!!

    bessissss

    ResponderEliminar
  2. Jo, son super majos, otra vez tuve un problema con la aplicación y casi me lo han solucionado antes de que yo lo rompiera, jijiji!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo lo que me enseñas, pues desde luego pareces un libro abierto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Paula, lo mio parece una campaña para que te cambies de móvil pero no eee... je je je

    Aundrey: Por eso me apunte por tus comentarios de que eran tan amables, porque así da gusto! ya te contare si me cogen y somos minicolegas de trabajo ja ja ja.

    Carmen: tenia un jefe que me decía que era una enciclopedia de información inútil... no es un gran piropo pero algo de razón tiene. Me encanta enterarme de todas las novedades y probarlo todo, y sobretodo compartirlo de ahí que montara el blog.
    Gracias por pasarte guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás la experiencia, la verdad es que si te pagan 8 euros y no te supone nada de trabajo sino comodidad está muy bien!

    ResponderEliminar
  6. si te cogen avisa!!! y nos cuentas. No estaría mal que me pagaran por ver la tele. Lo que me faltaba para engancharme a más series jeje

    ResponderEliminar
  7. Quisiera cambiar el mando a distancia de la TV,
    ¿que problemas pueden surgir?.Gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...