26 abr 2011

La mujer del viajero del tiempo

Un día unos amigos en facebook estaban suspirando de romanticismo por haber visto una película según ellos hiper romántica, al preguntarles por el nombre me dijeron que  era la versión cinematográfica de un Best seller titulado: La mujer del viajero en el tiempo 


La película en a la versión española la llamaron: Más alla del tiempo
Así que entre la película y el libro decidí comprarme el libro (raro en mi, ya os lo digo) yo creo que fue porque soy de impulsos y fui antes a un fnac que a un cine.
Y la verdad es que me alegro de mi decisión porque posteriormente vi la película y aunque es bonita me gusto mucho mas el libro.
Sinopsis:

   "Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafió para la relación.
Una novela que invita a a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que , llevando de la sonrisa a la emoción. Una historia original e inolvidable"

Decir que el libro esta enfocado como una doble autobiografía, la del protagonista y su mujer dando sus diferentes enfoques a una misma situación.
Poco mas puedo decir, que os lo recomiendo si tenéis ganas de leer una historia de amor de las que dejan huella.


7 comentarios:

  1. Tendré en cuenta la sugerencia tiene buena pinta la historia, besotesss.

    ResponderEliminar
  2. Sí que tendré enc uenta tu recomendación, porque a mi los libros de amor me encantan!! Gracias! Ya estoy de vueltas Montse! qué tal va la recuperación? Espero que bien. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya me contareis si os gusta.
    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. el próximo libro que me lea será este. Hoy acabo de empezar otro, "donde mueren las olas"

    ResponderEliminar
  5. Susana, ya veo que tu libro es de misterio y pinta muy bien , espero que sea bueno ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  6. Donde mueren las olas. Trata de un asesinato y va relatando los pasos que siguen para intentar descubir el asesino. Lo que más me ha sorprendido es que la persona a la que encuentran muerta, es multifacética. Para unos es buena, para otros mala...

    ResponderEliminar
  7. Montse, lo he intentado pero no.
    El otro día me dejaron "la mujer del viajero". Lo he intentado por dos veces leerlo y no me engancha. Quizás en otro momento lo coja con más ganas.
    No me gusta es que está escrito tipo dialogo de una obra.

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...