12 abr 2011

MALDITO KARMA!

Cuando me explicaron como bajar los libros a mi ipad , buscaba libros que me pudieran gustar y es que no soy una lectora fácil . No leo mucho, ni soy una entendida en el tema . No me gustan los libros densos ni complicados, con muchas descripciones. Si no, algo que me entretenga y me relaje en mis momentos de ocio.
Por lo que si no me atrapa desde el principio le doy dos intentos mas de que me guste pero si no lo hace lo dejo. No pierdo el tiempo.
Para comenzar busque en webs miraba la descripción y las opiniones y así fue como encontré este libro:


MALDITO KARMA


"La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos"


Con este argumento tan disparatado y con los comentarios de los usuarios que decían que habían hasta llorado de la risa. No lo dude. Lo baje al ipad para leerlo.
Y no me arrepiento en absoluto! 
Es divertido, tierno, romántico y hasta te hace pensar... durante muchos días miraba a mi perra con otros ojos... pensando si quizá había en ella alguna alma reencarnada que necesitaba ayuda. 

Así que os lo recomiendo para lo que os guste este tipo de lectura, ligera para desconectar de los problemas diarios.


11 comentarios:

  1. Me persigue este libro!!! Al final caeré!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gusta este tipo de lectura!! De donde te bajas los libros para el Ipad? :-)

    ResponderEliminar
  3. AUDREY: por lo poco que veo en tu blog de como eres, creo que te gustara.

    PAULA:
    http://ebookranking.com/
    Si lo encuentra te da la opción de bajártelo si no de da links donde hay otros formatos , para modificar por ejemplo de pdf a el formato de ipad utilizo la aplicación "calibre" porque hay muchos libros en otros formatos.

    ResponderEliminar
  4. Segunda persona que me lo recomienda, tomo nota de la web para que se los baje mi chico¡¡¡ :-) Gracias salada¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices has pasado un buen rato, eso es lo que importa. Pienso que una lectura ligera no tiene porque ser mala.
    Como va la recuperación?.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Alicia te he llamado Paula... un lapsus.
    Quería decirte que raquel me ha avisado que no funciona bien la web.
    sale como errores. lo que hecho ha sido copiar la dirección url que mas me interesaba por ejemplo una megaupload la he pegado en el internet explorer y lo ha cargado bien.
    Cualquier duda me avisas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Carmen , todavía me duele pero mucho menos que al principio. Me duele si muevo los ojos a los lados o de arriba a bajo de manera rápida.
    Pero no me puedo quejar tengo la baja como mínimo hasta el 27 de julio así que tengo tiempo para recuperarme.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo guapetona!! Ya verás como cuando menos te lo esperes, estarás la mar de bien!!

    Me ha parecido un libro muy divertido!! Seguro que no es tan disparatado... Brujas así hay en muchas partes y yo conozco a alguna jeje

    bessis

    ResponderEliminar
  9. Lo de disparatado no lo decía por como es la protagonistas, yo de brujas como esa también conozco unas cuantas ja ja ja
    Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  10. lo pediré para mi cumpleaños. Me mola el argumento. He de reconocer que me gusta leer de todo, tengo mis preferencias pero no hago ascos a casi nada.

    ResponderEliminar
  11. Te reirás mucho susana ya lo veras!

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...