8 abr 2011

Como me gustan!

Os quiero ir haciendo entradas con los  productos de maquillaje que me gustan más para que los conozcáis y quizás los probéis.
Comenzamos con los coloretes:
Este era un producto con el que yo nunca acertaba, o no me gustaba el color o no me gustaba la textura pero ahora encontrado dos que me van de fabula.
Los dos son de la misma marca BENEFIT
Uno es liquido:  BENETINT,
Es un colorete que se aplica con un pincel tipo laca de uñas, te pones unas gotitas y esparces con esponja queda , muy natural, es un rojito como de calor y no se va con el roce. Este es el que me pongo cuando quiero ir mas natural.
Es caro no os voy a engañar , pero sirve también para los labios, parece que los tienes rojos del sol o no parece que estén pintados!
El otro es también de BENEFIT se llama 10!

Es ideal para las caras redondas, o para las que queréis jugar con las luces y sombras como os explique en El  MANUAL
Como veis vienen dos colores, y el pincel es rectangular con el tamaño exacto del ancho del colorete.
Tenemos dos opciones 
La primera : pasar el pincel  por el colorete recto, de izquierda a derecha y aplicarlo así en la cara haciendo el mismo movimiento de las sienes hacia la nariz. (Sin hacer círculos )
Eso hará que la parte de justo debajo del ojo quede iluminada con el color rosa y oscurecerá con un precioso tono marrón, la parte que queremos oscurecer para que parezca mas delgada.
La segunda: es Mezclar los dos colores y obtener un color intermedio brillante.
Para las que estáis delgaditas y queréis más moflete recomiendo el Bella bamba, que tiene un efecto 3d espectacular!

No dudeis en preguntar lo que queráis en los comentarios.

Fotos: web BENEFIT

6 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de ponerme colorete, de lo bien que lo explicas. Voy a probar BENEFIT creo por lo que dices, que me ira bien, además si es caro pero tienes dos en uno estupendo, ya te diré. Gracias
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Mamá, chica, que moderna, lo vas a probar..y cuaĺ de los dos te comprarás? :-)

    Montse, yo tengo de Benefit el Coralista y me gusta también, es muy natural! Me has dejado con las ganas de probar el 10, crees que quedaría bien a mi cara ahora cuando el verano viene y tenemos más colorcito? Me parece una super buena idea que haya dos tonos.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, has probado los maquillajes y demás de Mercadona? todo el mundo habla maravillas pero nunca los he probado...y la hidratante con color, es mejor que el maquillaje, mas natural?
    Me ha encantado el colorete para caras redonditas, en Santander decimos, cara pantortilla (dulce típico de Reinosa) :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!

    Mi amiga Andrea me encargó que le comprara el primer colorete que has puesto en un aeropuerto pero no habia jeje

    La verdad es que no he probado nunca la marca porque soy bastante fiel a mis marquitas. Suelo comprarme el maquillaje en una perfumería de Cs y luego los recambios en los aeropuertos :-)
    La próxima vez que vea esta marca me pararé a mirar los productos porque tienen una presentación muy chula!!

    A ver, metiendome un poco en el comentario de Quel, el otro día me dijo la enfermera del dermatólogo al que voy, que los productos de Deliplus para la cara (cremas hidratentes y demás) son de la marca Babé. Se lo dijo la representante de la marca :-)

    bessis y perdón por el rollo jeje

    ResponderEliminar
  5. CARMEN,el de dos colores se llama 10 (si un numero) Y el rojo beneTINT de tinta, porque es lo que parece. Esta marca se vende en Sephora y corte ingles solamente.
    Si te lo compras te explico mejor como ponerlo. Gracias por decirme que lo explico bien, porque siempre tengo la sensación de que no se escribir...
    ALICIA, EL 10, No se... mirare una foto tuya pero piensa que el marrón es muy oscuro y el blanco muy nacar... si tienes la cara delgada se te vera muy angulosa...
    RAQUEL: Como dice Paula, los productos de mercadona (deliplus) son buenos sobre todos los hidratantes. me lo han dicho dos dermatologos.
    El maquillaje he probado varias cosas y no estan mal,no es gama alta pero tampoco gama baja. Lo que si he probado es los pinceles baratos y buenos.
    PAULA , que marcas usas? que tienen recambios?
    ahora una curiosidad como que vas tanto al aeropuerto muchacha???
    creo que pondre una foto de mi moflete con los dos para que veias... os lo habéis ganado con tanto comentario y tan rápido. je je je
    Gracias a todas, veo que os gusta el tema eee a ver si lo vamos a dejar fijo los viernes ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Montse, me he explicado mal!! No es que existan recambios, sino que "descubro" y me compro los productos por primera vez en la perfumería de toda la vida, y cuando se me acaban, me los vuelvo a comprar en aeropuertos. Suelo viajar en pascua, verano y en el puente de octubre, ahora nos iremos a Edimburgo :-)

    bessisss

    ResponderEliminar

Que te ha parecido?

sugerencias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...